▷ Máquina tatuar: ATOMUS Profession Complete Tattoo Machine Set Gun Tatouage Bloc D’Alim…

31,15

Descripción

Máquina tatuar:

Descripción: Rotary Tattoo Machine podría utilizarse como forro de tonalidades, ligero, diseño ergonómico para largos períodos de tiempo del tätowierens excelente estabilidad y sensación, silencio, schwingungsarme y baja calefacción incluye una fuente de alimentación de tatuaje máquina, giratorio, mango, pedal, aguja de tatuaje Tattoo consejos, ojales, etc Adecuado para Starter y especialistas es ligero y silencioso, de manera que es fácil y cómodo de usar y es En el trabajo no va a interferir. selección perfecto para su liner y Shader. paquete: 1 x Máquina de tatuaje Gun 1 x Mini tatuaje Fuente de alimentación 1 x cable de alimentación (UE) 1 x tatuaje Pedal 1 x tatuaje Clip Cord 5 x estériles adhesivo para agujas (agujas 3RL) 5 x Tattoo Sugerencia (3dt) 5 x tatuaje máquina baender de goma 1 x aleación de aluminio Tattoo ajustar mango 1 x Accesorios
Rotary tatuaje máquina podría ser utilizados tanto sombras y también forro
Es fácil a utilizar y silenciosa, así que usted es fácil y agradable.
Aluminio como material, Ciffre precisión de mecanizado CNC, consistente, precisión cada componente, apariencia de anodizado superficie hace que sea bonita, colorido y estable.
El motor utiliza tecnología de Japón y consume energía baja, pero más potencia. en este contexto no se puede trabajar es soldados para 4 – 5 horas y caliente.
Este Rotary tatuaje máquina utiliza slider anti shake diseño (sin cinta de goma) y es más estable que otros Rotary tatuaje máquina.
Precio actualizado: EUR 31,15
(as of Mar 19,2020 03:18:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar