Descripción



Adaptador WiFi ultrarrápido de doble banda: con la nueva tecnología wifi 802.11ac, de 5.8GHz a 433Mbps, ideal para juegos en línea y transmisión continua de video HD, la banda dual reduce la interferencia para mejores conexiones a más redes inalámbricas.
Adaptador WiFi y Bluebooth 2 en 1: este adaptador WiFi USB no solo proporciona una señal WiFi estable y rápida, sino que también cuenta con Bluetooth 4.2 incorporado de modo dual avanzado, la transmisión es más rápida que Bluetooth 3.0 o 4.0, lo que le permite conectar su Dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, teclado Bluetooth, altavoz Bluetooth, mouse Bluetooth, controlador de juegos
Dongle inalámbrico compacto y minimalista: la elegante configuración y el diseño compacto del adaptador wifi USB le permiten llevarlo a donde quiera que vaya y puede dejarlo en su computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo.
Amplia compatibilidad: es compatible con las funciones de Wi-Fi de Windows 7/8/10 / XP, Mac OS 9.0-10.14 y posteriores para proporcionar una interfaz de red Wi-Fi fácil de usar; Bluetooth 4.2 es compatible con el sistema Windows, Xbox / PS4 / Nintendo Switch Controller, no para Mac OS. (Nota importante: instale el controlador Bluetooth EZCast: https://www.ezcast.com/app/ezcast/ezc- 5200 / windows De lo contrario, su dispositivo Bluetooth no reconocerá la PC o no obtendrá una conexión sin problemas).
Fácil de usar: no se necesita controlador para Windows 10; Para otros sistemas operativos, debe descargar el controlador en línea desde https://www.ezcast.com/app/ezcast/ezc-5200 y luego instalarlo. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente inserte el adaptador para conectarlo.
Precio actualizado: 9,99 €
(as of Jul 09,2020 00:20:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar