▷ Juego Nintendo Switch: KLIMTM Chroma – Teclado gaming ESPAÑOL + Teclado USB ligero, durader…

39,97

Descripción

Juego Nintendo Switch:

★★Regalo de bonificación★★

✅ BONUS : Obtén una copia gratis del eBook: “7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento” vía email, luego de tu compra

★★Descripción★★

KLIM Chroma ofrece una excelente relación calidad-precio. Si buscas un teclado potente sin tener que gastarte una fortuna, este será ideal para ti.

★★Compatibilidad★★

Compatible con todas las marcas de ordenadores. Simplemente lo enchufas y funciona. No requiere controladores. Se incluyen las siguientes marcas:
ACER
APPLE
ASUS
DELL
HP
LENOVO
MSI
PACKARD-BELL
SAMSUNG
SONY
TOSHIBA

★★ Garantía y atención al cliente ★★

En KLIM, como una pequeña compañía en crecimiento, valoramos a cada uno de nuestros clientes y su satisfacción con respecto al producto y la calidad del servicio. Somos un equipo europeo y responderemos directamente en castellano.

Cada correo electrónico tendrá un tiempo de respuesta de menos de 48 horas. No ofrecemos respuestas copiadas y pegadas, haremos nuestro máximo esfuerzo para dar una atención personalizada a cada cliente, frente a cualquier inquietud.

En asociación con Amazon ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. ¿No te encuentras a gusto con tu compra por cualquier razón? Simplemente regresa el producto sin ningún costo de envío y obtén un reembolso completo.

Queremos que todas las compras de un producto KLIM sean completamente libres de riesgo. Es por esta razón que ofrecemos una garantía de 5 años ✅✅ ALTO RENDIMIENTO + RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Hemos usado materiales y componentes de alta calidad en su fabricación para asegurar que funcione perfectamente durante muchos años. ¡Todo esto a un precio muy asequible para darte el mejor valor por tu dinero!
✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible. Cada tecla produce un leve sonido, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. Las teclas tienen muy poco recorrido para que mejore significativamente tu velocidad al teclear. En los videojuegos, tendrás mejores tiempos de respuesta.
✅ MODERNO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea… hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Precio actualizado: EUR 39,97
(as of Mar 14,2020 22:10:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar