Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Inalámbrico HDMI MMD Pantalla de imagen Wi-Fi …

▷ Inalámbrico HDMI MMD Pantalla de imagen Wi-Fi …

42,66

Descripción



Por medio de la conexión Wifi, la interfaz de operación del teléfono inteligente, tableta, PC se puede reflejar en la HDTV de pantalla grande, para lograr la mejor función. DLNA podría transmitir todas sus fotos, música y películas desde su teléfono inteligente en un televisor de alta definición.
Documentos web, álbumes de fotos, edición y edición en el teléfono móvil, el contenido del teléfono móvil está en la misma pantalla que el dispositivo de pantalla grande, y los detalles se reducen para reducir efectivamente los errores.
Admite IOS8.0, Windows8.1, MACOS10, Android 4.2 o superior y Miracast con la misma función de visualización, al tiempo que es compatible con notebook / TV de pantalla grande / proyector y otros dispositivos de visualización HD.
Fácil y liviano: el dongle para monitor Wifi es perfecto para presentaciones de oficina, escuela o viajes (PowerPoint / Excel / textos / imágenes salientes desde su teléfono inteligente / tableta a HDTV o proyector)
Use Wi-Fi de doble banda 2.4G / 5G para ampliar la pantalla para divertirse (la función 5G requiere el soporte de la versión correspondiente)
Precio actualizado: 42,66 €
(as of May 12,2021 15:07:09 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.