▷ Impresora Tatuaje: Transferencia de tatuajes, máquina profesional de la plantilla de la i…

251,29

Categoría:

Descripción

Impresoras tatuaje:

Esta impresora térmica para tatuajes está especialmente diseñada para tatuadores profesionales. Utilizando trabajos de impresión térmica, alta resolución, perfecto para el papel de documento o foto con patrones complicados. Portátil y ligero lo hace fácil de usar. Es realmente un buen ayudante para el artista del tatuaje.

Especificación:
Tipo de artículo: Máquina de transferencia
Material: ABS
Color blanco
Enchufe opcional: enchufe de la EU
Voltaje CA: 110V / 220V
Resolución: 800 píxeles en la dirección horizontal (200DPI), 154 píxeles en la dirección vertical (100DPI)
Tamaño del papel de transferencia (W * L): 210 * 300 mm (A4)
Ancho de impresión efectivo: 216 mm / 8.5 pulgadas
Soporte: WinXP / Win2000 / Win7 32 bits / Win7 64 bits / Win10 32 bits / Win10 64 bits
Voltaje DC: 3.25A, DC 24V
Potencia: Standby 2W, Imprimir 60W
Dimensiones exteriores (L * W * H): 280 * 80 * 40mm / 11 * 3.1 * 1.6inch
Peso del paquete: Aprox. 1050g
  
Lista de paquetes:
1 * Impresora térmica de tatuaje
1 * Introducciones
1 * Adaptador de corriente
1 * CD de la unidad
1 * Cable de alimentación
1 * línea de datos USB
1 * papel

Nota:
Por favor lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usar Si no puede usarlo, comuníquese con el servicio al cliente para ver el video de operación.

Impresora de tatuajes profesional: esta nueva impresora térmica de tatuajes de alta calidad está diseñada para tatuadores profesionales. Con impresión térmica, alta resolución, ideal para papel de documentos o para fotos con patrones complicados. Diseño portátil y ligero para un fácil manejo. Realmente es un buen ayudante para el artista del tatuaje.
Soporte para diferentes sistemas WINDOWS: Alta resolución mediante impresión térmica. Portátil y ligero, es fácil de operar. Libre de mantenimiento, más económico, ahorra tiempo y esfuerzo. Es compatible con WinXP / Win2000 / Win7 de 32 bits / Win7 de 64 bits / Win10 de 32 bits / Win10 de 64 bits. Ultra pequeño volumen y peso ligero, es la mejor opción para computadoras portátiles.
Efecto: Efecto ultra limpio, impresión a alta velocidad, fácil de usar. Máquina de impresión por transferencia de tatuajes, impresión directa por computadora, papel de transferencia para tatuajes.
Rápido y seguro: creación rápida de prototipos, copia perfecta, no más, diseño de filigrana, ningún daño al artista del tatuaje de la piel y crear el tatuaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
Fácil de llevar: esta impresora de transferencia de tatuajes es liviana y se puede colocar fácilmente en cualquier mesa, área de trabajo o lugar de trabajo. Incluso puedes traerlo durante el viaje. ¡Esta máquina de transferencia térmica es confiable y asequible y es una necesidad para cualquier tienda de tatuajes! Deja de dibujar tus contornos a mano. ¡Y no necesitas 30 minutos para dibujar un contorno!
Precio actualizado: EUR 251,29
(as of Mar 16,2020 18:48:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar