Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Impresora 3D: NuNus PETG filamento 1,75mm 1KG – Impresora 3D Impresora

▷ Impresora 3D: NuNus PETG filamento 1,75mm 1KG – Impresora 3D Impresora

27,99

Categoría:

Descripción

Comprar impresora 3D al mejor precio online:

NuNus PETG Filament 1KG Spool para impresora 3D

PETG (también llamado copoliéster) es una versión modificada de PET. La modificación se logra mediante la adición de un segundo glicol durante la polimerización. La estructura molecular es irregular; la resina es clara y amorfa con una temperatura de transición vítrea de 88 C (190 F). Si le gusta la química, se le conoce como tereftalato de polietileno tereftalato-1, 4-ciclohexilendimetileno.

Estos son los beneficios generales:
Es mas duradero. El sobrecalentamiento del PET normal lo hace brumoso y quebradizo. No con filamento PETG: el glicol agregado evita que el material se cristalice y se rompa. El nuevo material también es altamente resistente a los impactos. A diferencia del PET, ¿se puede sellar con RF? Impreso profesionalmente, también se puede esterilizar.

Estos son los beneficios del filamento PETG para la impresión 3D:
El filamento PETG tiene la reputación de combinar los beneficios de ABS (más fuerte, resistente a la temperatura, más duradero) y PLA (fácil de imprimir) en un solo material.
La adhesión de la capa suele ser excelente.
Puede esperar menos problemas con la deformación o contracción de sus impresiones.
Además, puede reciclar el material, las impresiones y las erratas. Esto no significa que deba comenzar a imprimir de manera irresponsable: en términos sostenibles, sigue siendo plástico, que debe reciclarse adecuadamente.

¿Cuál es la mejor temperatura y velocidad para la impresión 3D?
La mayoría de los fabricantes recomiendan una temperatura de 220 a 250 C para el hotend. 230 a 240 C es un buen lugar para comenzar sus primeras impresiones.
Eche un buen vistazo a las primeras capas: si el material no se extruye algo lento, desea elevar un poco la temperatura. Además, debe comenzar con una velocidad baja de solo 15 mm / sy trabajar desde allí para encontrar lo que funciona mejor con su material.
Precio actualizado: 27,99 €
(as of Jan 21,2023 08:44:10 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.