▷ Impresora 3D: Lápiz 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M PLA 1.75mm filamento multicolor …

79,99

Categoría:

Descripción

Comprar impresora 3D al mejor precio online:

Contenido de la caja:
1 x bolígrafo Fede 3D
1 x cable USB
1 x adaptador de corriente
1 x soporte
12 filamentos de PLA de 3,3 metros (39,6 metros en total)
1 x guía rápida

Presupuesto:
Voltaje: DC 5V 2A
Diámetro de la boquilla: 0.6 mm
Temperatura de funcionamiento: 175-220 ℃ ajustable
Velocidad de impresión: baja (5-1), media (5-2), alta (5-3)
Filamento adecuado: 1.75 mm PLA / ABS
PLA: 5-1 (175 ℃), 5-2 (185 ℃), 5-3 (200 ℃) / ABS: 5-1 (200 ℃), 5-2 (210 ℃), 5-3 (220 ℃ ))

Instrucciones de seguridad:
1, la pluma es adecuada para niños mayores de 8 años.
2, NO toque la boquilla durante el uso.
3, asegúrese de que el filamento esté completamente fuera de la pluma después de su uso.
4, antes de cada uso, asegúrese de que ambos extremos del filamento estén parejos.

Guía del usuario:
1, conecta la fuente de alimentación del producto, la luz de encendido se volverá amarilla. La pantalla muestra "PLA" (presione el botón "L" para seleccionar "ABS" si lo desea).
2, presione el botón "◀" para calentar, la velocidad predeterminada es alta velocidad (5-3 / 200 ℃). Durante el calentamiento, puede cambiar la velocidad presionando "L".
3, después de que el indicador se vuelve verde, significa que la calefacción se ha completado.
4, luego presione "◀" nuevamente y escuchará el sonido del motor. Luego, coloque el filamento en el orificio de entrada del filamento para cargar el filamento. Después de que el filamento haya salido de la boquilla, puede dibujar su sueño.
5, puede presionar "◀" para pausar, luego haga clic en "◀" para comenzar a dibujar nuevamente.

Nota bene:
Si no lo usa durante más de 3 minutos, entrará automáticamente en modo de espera, la pantalla mostrará "SLEEP". Presione "◀" una vez para reactivarlo.
6, cuando termine de dibujar, presione "▶" para descargar el filamento. Con 39,6 m de filamentos de PLA: suministramos 12 rollos de filamentos de PLA de 1,75 mm de 12 colores diferentes, un total de 39,6 metros. El lápiz es compatible con filamentos ABS y PLA. El filamento de PLA no es tóxico e inodoro, es más seguro que el ABS. NO USAR CON PCL FILAMENT.
Bonificación gratuita: para profundizar la inspiración del diseño, ofrecemos 2 filamentos en verde y amarillo. También le damos un tablero de dibujo de PVC y una plantilla de dibujo en 3D con 8 figuras. Además 2 fundas protectoras para los dedos. Puedes disfrutar de la diversión del bricolaje, enriquecer el trabajo de bricolaje con vitalidad e imaginación.
Regalo perfecto: el bolígrafo 3D es un regalo perfecto para los niños que les ayuda a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas. Tiene modo de reposo automático seguro para niños. También es ideal para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión 3D.
Fácil de usar: ¡simplemente inserte, caliente y extruya! Se recarga desde el puerto USB. Se puede recargar con un cargador portátil, computadora o computadora portátil, lo que lo hace más cómodo de usar. (Sin batería y asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A).
Control con un solo botón de temperatura y velocidad ajustable: 3 modos de velocidad. Baja velocidad (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3); La temperatura cambia automáticamente según la velocidad. La pantalla LCD con lápiz 3D muestra claramente la temperatura, la velocidad y el tipo de filamento, puede ajustar la velocidad presionando el botón L.
Precio actualizado: EUR 79,99
(as of Mar 13,2020 17:48:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros