▷ Impresora 3D: Impresora Geeetech A10M 3d con impresión de mezcla de colores, …

299,00

Categoría:

Descripción

Comprar impresora 3D al mejor precio online:

Impresora Geeetech A10M 3d con impresión de mezcla de colores, diseño de extrusora doble, filamento del detector de metales y resumen de la función de rotura, kit de montaje rápido DIY Prusa I5 … ♥ Impresión de mezcla de colores: la impresora tiene un módulo de extrusora dual y 2-en-1 hot-end que ofrece la posibilidad de imprimir y mezclar dos colores, enriqueciendo enormemente su experiencia y la impresión 3D.
♥ Montaje rápido: solo lleva unos 10 minutos montar el kit del eje Z en el eje XY y el cableado. Simple y conveniente
♥ Con su volumen de construcción de 220 * 220 * 260 mm, A10M aprovecha lo mejor de la plataforma de construcción y le ofrece una vista completa de los detalles de impresión.
♥ La cubierta del extrusor con su diseño de ventilación de 360 ​​°: mejora la disipación de calor, reduce en gran medida el riesgo de obstrucción o fugas y garantiza una excelente calidad de impresión.
♥ Muy buena adherencia de la plataforma de construcción: vidrio de carburo de silicio con recubrimiento microporoso como la plataforma de construcción A30, sin la necesidad de colocar cinta adhesiva. Olvida el dolor de cabeza de la deformación de la primera capa.
Precio actualizado: EUR 299,00
(as of Feb 20,2020 00:00:13 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros