▷ Impresora 3D: Impresora 3D SainSmart x Creality Ender-3, impresora V-Slot Prusa i3 para …

257,49

Categoría:

Descripción

Comprar impresora 3D al mejor precio online:

Descripción general
La última impresora SainSmart de la serie Crealty3D está diseñada específicamente para aficionados y curiosos. A medida que la impresora se estrena en la categoría de impresoras 3D básicas en el mercado, el kit Ender-3 incluye todo lo que necesita para aprender sobre la impresión 3D. Introducido por los creadores del CR-10, el Ender-3 ofrece resultados de nivel profesional en un paquete asequible. ¡Pon tus manos en una y flota tu lado creativo!

¿POR QUÉ ELEGIR SAINSMART?

Como líder de la industria desde 2010, SainSmart ofrece una garantía de fábrica de 1 año en impresoras 3D, por lo que puede estar seguro de que su compra está protegida.
Contáctenos para obtener recomendaciones de soluciones profesionales y espere una respuesta calificada dentro de un período de un día hábil.
¡Comprar con confianza!

Parámetros de la máquina:

Tecnología de impresión: FDM (modelado de deposición fundida)
Precisión de impresión: 0.1 mm
Tamaño máximo de impresión: 220 x 220 x 250 mm (8.7 x 8.7 x 9.8 ")
Diámetro de la boquilla: 0.4 mm
Espesor de capa: 0.1 a 0.4 mm
Velocidad de boquilla: 180 mm / s
Filamentos compatibles: 1.75 mm PLA, TPU, ABS, PETG
Sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS
Software compatible: Pro / E, Solidworks, Siemens UX, 3DS Max, Rhinoceros 3D
Formatos compatibles: .stl, .obj, .mpt, .mpf
Temperatura ambiente: 5 a 40 ° C (41 a 104 ° F)
Temperatura de la boquilla: 255 ° C (491 ° F)
Temperatura del lecho caliente: 110 ° C (230 ° F)
Conectividad: conexión USB 2.0, Flash SD
Fuente de alimentación: AC 100-265V 50-60Hz
Tamaño total: 440 x 410 x 465 mm (17.3 x 16.1 x 18.3 ")
Peso de envío: 8 kg (17.6 lbs)
Reanudar impresión automática: Sí
Portacarrete: sí

Rentable. Al eliminar los gastos comerciales, SainSmart puede ofrecer un paquete básico con la mejor calidad. El diseño compacto permite que el Ender-3 se almacene en la cajuela del automóvil o incluso en el asiento trasero, y ofrece un espacio de construcción 6 veces mayor que el de otras impresoras básicas.
Alta precisión sin ruido. La ranura de montaje del eje Y fresada mediante CNC garantiza un posicionamiento de alta precisión de las ruedas POM de la ranura en V del cabezal de impresión (polioximetileno), lo que permite que la boquilla se deslice de manera suave y silenciosa.
No se obstruye ni se deforma. Nuestro diseño de extrusora patentado reduce significativamente el riesgo de una boquilla obstruida. No es necesario imprimir adhesivo o cinta adhesiva ya que está integrada una pegatina viscosa.
Calentamiento rápido y función de impresión de producción. La base calentada puede alcanzar su temperatura de funcionamiento en solo cinco minutos. La impresora está protegida contra sobretensiones y cortes de energía. Si se apaga la luz, se pueden reanudar las impresiones de la última capa, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
Semimontada. Este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, para que pueda aprender más sobre el diseño básico de las impresoras 3D una vez que haya completado el ensamblaje. Una entretenida capacitación de Mint en ensamblaje de máquinas y electrónica.
Precio actualizado: EUR 257,49
(as of Feb 13,2020 11:14:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros