▷ Impresora 3D: Impresora 3D Creality 3D Ender 3 Pro Tamaño de impresión 220 * 220 * 2 …

254,99

Categoría:

Descripción

Comprar impresora 3D al mejor precio online:

Caracteristicas de producto

  • Mejora de la estabilidad general de la superficie de impresión: la Ender 3 Pro ha sido rediseñada con una extrusión de aluminio 40 x 40 más resistente para la base del eje Y, con lo que mejora la estabilidad.
  • Reducción del nivel de ruido general: la inclusión de ruedas rodantes mejoradas, por ejemplo, la sección de acero V y la rueda POM, proporcionan una mayor rigidez, reducen la fricción y proporcionan una mayor estabilidad dimensional. Esto junto con unos pocos pies de goma ayudan a reducir el nivel de ruido general.
  • Extrusora mejorada: la versión de extrusora «MK-10» reduce en gran medida el riesgo de obstrucción y extrusión desigual.
  • Nueva cama de impresión magnética: el Ender 3 Pro ahora viene equipado con una cama de impresión magnética «C-MAG». La hoja es extraíble y flexible, por lo que las impresiones se pueden quitar de la placa de construcción más fácilmente.

Especificaciones del producto

Tecnología de modelado: FDM (modelado por deposición fundida)

Tamaño de impresión: 220 * 220 * 250 mm

Precisión: ± 0.1 mm

Velocidad de impresión: ≤180mm / s, velocidad normal 30-60mm / s

Fuente de alimentación:

Entrada: CA 100-120V / 6.8A 200-240V / 3.4A 50-60Hz

Salida: DC 24V 15A 270W

Tamaño de la máquina: 440 * 440 * 465 mm

Peso neto: 6.9kg

Peso del paquete: 8,9 kg

Temperatura de la cama caliente: ≤110 ℃

Material de impresión: 1.75 mm PLA, ABS

Diámetro de la boquilla: 0.4 mm (se puede cambiar por 0.3 mm / 0.2 mm)

Formato de archivo: STL, obj, amf

Modo de trabajo: cable USB compatible en línea o micro-SD (fuera de línea)

Programa utilizado: Cure, Repetier-Host, Simplify 3D

【Fácil de ensamblar, con una hoja de instrucciones muy clara】 Cada pieza está claramente etiquetada, por lo que no tendrá que adivinar dónde va cada una y podrá ensamblarla de forma rápida y correcta.
Prints Impresiones de alta calidad】 Un nuevo material adhesivo para la plataforma de impresión que reemplaza las líneas y el pegamento tradicionales, resuelve los problemas de los bordes de impresión al mismo tiempo, ahorra costos de impresión
【Recuperación de impresión】 Recupera la impresión por completo después de una falla de energía y un conducto de filamento estrecho. Le permite reducir las pérdidas causadas por situaciones inesperadas.
【Optimiza la función en comparación con el ender 3】 Fortalece la función del extrusor con la versión "MK-10", mejora las propiedades mecánicas, viene equipado con una cama de impresión magnética "C-MAG", elimina algunas de las fallas del Ender 3
【Garantía de dos años】 Ofrecemos dos años de garantía de calidad. No dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
Precio actualizado: EUR 254,99
(as of Feb 20,2020 10:14:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros