▷ Impresora 3D: [Creality 3D Tienda directa] Impresora 3D CR-10S con monitor de filamento …

449,99

Categoría:

Descripción

Comprar impresora 3D al mejor precio online:

Si tiene algún problema con la impresora, póngase en contacto con el vendedor (Creality-3D-Direct-EU) sin dudarlo, le proporcionaremos una solución satisfactoria.Monitor de filamento: el CR-10S viene con un monitor conveniente que detectará cuándo la impresora se ha quedado sin filamento, pausará automáticamente la impresión y alertará al usuario para que vuelva a llenar el filamento antes de continuar. Diga adiós al filamento perdido y al tiempo.
Reanudar impresión: la nueva tarjeta de control actualizada permite la posibilidad de reanudar la impresión después de cambiar el filamento, el corte de energía o cualquier otra parada inesperada.
Montaje sin dolor de cabeza: el CR-10S se envía parcialmente ensamblado en 3 partes, es fácil completar el proceso de montaje. Se tarda aproximadamente 20 minutos en ensamblar.
Eje Z dual: el diseño del eje Z del tornillo de alimentación doble proporciona mucha más estabilidad y precisión que los modelos de tornillo de alimentación simple vendidos por la competencia.
Tienda oficial de Creality 3D: ¡Somos la ÚNICA tienda oficial de Amazon de Creality 3D! Debido a que todos nuestros productos se envían al consumidor directamente desde el fabricante, ofrecemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida. El servicio al cliente profesional siempre ha sido la piedra angular de la filosofía de nuestra empresa.
Precio actualizado: EUR 449,99
(as of Feb 20,2020 08:16:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros