Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Disco Duro: SSD SATA 2.5″ 240GB Shark Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Di…

▷ Disco Duro: SSD SATA 2.5″ 240GB Shark Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Di…

31,99

Categoría:

Descripción

Disco Duro:

Acerca de Shark
Establecido en 2005, Shark se especializa en bancos de memoria y SSD.Nuestra asociaciones incluye empresas como Lenovo, ASUS y más.le ofrecemos productos con buena calidad pero a precios competitivos. Es posible que tenga que gastar más o al mismo precio, pero con una calidad inferior, ninguno de los cuales será la elección de un cliente inteligente como usted.Valoramos a nuestros clientes y le ayudamos a resolver cada problema, sin importar cuán pequeño sea,que es exactamente por qué nos hemos ganado la confianza y la asociación de tantos clientes. le recompensamos con la experiencia placentera que pueda tener al comprar nuestro producto de alto costo y servicios de primera clase.

Especificaciones detalladas:
1.Capacidad: 240 GB
 2.Interfaz: 2.5″ SATA
3. velocidad de Lectura & Escritura : 500 MB / s & 450MB / s
4. Memoria flash: Tier-1 3D NAND flash.
5.Certificado estandar:TAA,RoHS,FCC,CE,WWN
6. Máxima confiabilidad: soporte de recolección de basura, TRIM, S.M.A.R.T, motor de extremo a extremo, nivelación de desgaste y tecnologías LDPC + RAID; MTBF> 1,200,000 horas, 380TBW
7. Rango de temperatura de funcionamiento de 0 ℃ ~ 70 ºC.
8. Temperatura de almacenamiento: -45℃ ~85℃
9. Consumo (activo): 5.0W
10. Consumo (inactivo): 0.3W
1.Excelente rendimiento: Velocidad de lectura secuencial hasta 550MB/S, y velocidad de escritura secuencia hasta 450MB/S. Si utiliza nuestro producto SSD, la velocidad de transferencia de archivos y del inicio de Software va a ser más rápido
2.Mejora de la estabilidad: Dogfish SSD es compatible con la gestión de bloques defectuosos, el comando TRIM, la tecnología de recolección de basura y S.M.A.R.T. El sistema de monitoreo y la tecnología ECC (verificación y corrección de errores) pueden proporcionar un rendimiento optimizado y una mayor seguridad en la transmisión de datos.
3.Mejora de la estabilidad: Dogfish SSD es compatible con la gestión de bloques defectuosos, el comando TRIM, la tecnología de recolección de basura y S.M.A.R.T. El sistema de monitoreo y la tecnología ECC (verificación y corrección de errores) pueden proporcionar un rendimiento optimizado y una mayor seguridad en la transmisión de datos.
4.Garantía de tres años: Si hay algún problema, con el problema dentro de los tres años posteriores a la fecha de compra, reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita.
5.Económico: encontrará que nuestros productos SSD tienen un rendimiento excelente. Y son más baratos que la mayoría de los otros productos similares, porque hemos estado produciendo este producto durante más de diez años. Mientras tanto, seguiremos mejorando nuestros productos.
Precio actualizado: 31,99 €
(as of Feb 23,2021 14:22:10 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.