▷ Consola Nintendo Switch: Zacro Base Portátiles Cable Type-C a USB 2K HDMI,USB 3.0 y 2.0,Múltipl…

21,99

Categoría:

Descripción

Consola Nintendo Switch:

Notas:
El modo HDMI y la carga, se deben usar con el adaptador de alimentación original del interruptor de Nintendo (15V / 2.6A + compatible con el protocolo PD)
Si está utilizando un adaptador de tipo C de 5V / 2A, solo puede cargar la consola.
Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita usar el adaptador C 15V / 2.6A como entrada de energía, el cargador de interruptor original puede funcionar.

Producto incluye:
1 * base de interruptor portátil
1 * Línea de carga rápida tipo C
1 * manual de instrucciones

Introducción y guía:
Esta es una base portátil que reemplaza la base oficial SWITCH con un ajuste de ángulo de 3 ángulos y un diseño de disipación de calor.
Al evitar el uso, la unidad principal SWITCH se sobrecalienta y la parte inferior es antideslizante, lo que requiere que el comprador abra la película protectora.
1 USB3.0 / 2 puertos USB 2.0 / HDMI.
Tome un interruptor de pantalla de un solo botón, cambie libremente entre el modo de TV y la pantalla de host.
Con un cable de carga rápida TIPO C, bajo el adaptador de carga rápida de QC, puede alcanzar una corriente de 3 A y cargar rápidamente el interruptor. Al salir, puede cargar el INTERRUPTOR a través del tesoro de carga o el cargador de automóvil.【Portátil Base de Carga】: Tamaño pequeno,portatil y ligero,válido para llevar en bolsa o bosillo. Diseño de fondo antideslizante, plug y play alcanzable, disfruta juegos en cualquier momento.
【Refrigeración para Switch】:3 salidas de aire para evitar calentamiento excesivo que el videojuego puede funcionar mejor. Puerto de USB 3.0 y 2.0 para mando Switch cableado.
【Diseño único para base】:Un botón interruptor,puede ser cambiar el modo de videojuego entre la consola Switch y la tele. Soporte de 3 ángulo puede ser ajustar ángulo de pantalla de consola,le da la experiencia mejor.
【HDMI Modo y Carga】:Puede ser disfrutar videojuego en modo de tele y cargando la consola al sí mismo. (Nota: no incluye HDMI cable, tiene que tomar el adaptador carga Switch original, si esta en modo de HDMI).
【Cable de carga rápida】: Puede ser alcanzar una carga rápida de hasta 3A,cuando el Tipo C a USB está conectando al adaptador de control de calidad estándar para solucionar el problema de la pérdida de carga lenta. Suave, duradero, no fácil de anudar, fuerte y resistente a tirar, no es fácil de romper. Fuerte compatibilidad (el adaptador requiere 5V / 2.1A)
Precio actualizado: EUR 21,99
(as of Mar 13,2020 19:14:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar