▷ Consola Nintendo Switch: HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite, 4in1 Accesorios Nintendo Swit…

25,99

Categoría:

Descripción

Consola Nintendo Switch:

【Kit de accesorios de Nintendo Switch Lite】
Estuche portátil Nintendo Switch Lite + Estuche transparente Nintendo Switch Lite + Película de vidrio Switch Lite + Tapa para el pulgar Joy-Con, Gran capacidad / Protección total / Resistencia a los golpes, haga que su Switch Lite sea aún más portátil y fácil de viajar.

【Gran capacidad de almacenamiento】
Diseñado con mucho espacio para almacenar su Nintendo Switch Lite, tarjetas de juego, Joy-Cons, correas Joy-Con, cables, auriculares, adaptador de CA y otros accesorios.

【Buena protección】
Con 8 tarjetas de juego y un componente con cremallera, estuche de transporte EVA para Nintendo Switch Lite e interior de microfibra suave, que protege eficazmente su dispositivo contra rasguños y caídas.

【Diseño de ranura especial para Joycon】
Hay dos ranuras joycon en la parte inferior de la caja de almacenamiento que se ajustan perfectamente a la consola de juegos.

【Carcasa transparente Nintendo Switch Lite】
Los recortes perfectamente alineados aseguran el acceso completo a todos los botones y puertos.

【Puños para pulgar Joy-Con】
6 pares de tapas de agarre para los pulgares con puntos táctiles de silicona, comodidad y precisión, evitan que las tapas de los joysticks originales se corrosen y se astillen.

【El paquete incluye】
1x estuche para Nintendo Switch Lite 1x Funda Crystal Clear Nintendo Switch Lite.
1x Protector de pantalla de cristal templado HD.
6x tapas de agarres para pulgares.
[Funda de transporte de alta calidad]: con carcasa de EVA de tela duradera e interior de microfibra suave, el estuche de transporte Switch Lite protege eficazmente su dispositivo contra rasguños y caídas. Las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar,8 bolsillos pequeños para tarjetas de juego y un bolsillo interno separado proporcionan un espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch Lite, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
[Switch Lite Crystal Case y Buen Agarre]: delgado y liviano. Fácil de sostener a mano. Será muy cómodo. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones. Puede manejar impactos y un parachoques antichoque y proteger en gran medida el switch de caídas accidentales, caídas y polvo.
[Protector de pantalla premium y agarre para el pulgar]: cobertura completa HD, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla de vidrio templado Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege tus ojos. 6 pares de tapas de agarre para el pulgar con puntos táctiles de silicona, protegen por completo su Switch Lite durante el juego.
[Portátil y fácil de viajar] – La funda de transporte HeysTop Switch Lite es grande por dentro pero pequeña por fuera. Es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
[Conjunto de accesorios de Nintendo Switch Lite] – 1x funda de transporte de Nintendo Switch Lite + 1x carcasa de Nintendo Switch Lite + 1x protector de pantalla de Switch Lite + 6x tapas de agarres para los pulgares + 1 x tarjeta de garantía (la consola de Nintendo Switch Lite NO está incluida en este paquete de accesorios).
Precio actualizado: EUR 25,99
(as of Mar 14,2020 07:54:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar