▷ Consola Nintendo Switch: Funlab Funda de Transporte de Viaje Compatible con Nintendo Switch Sis…

30,99

Categoría:

Descripción

Consola Nintendo Switch:

Funlab funda de transporte de viaje deluxe para Nintendo Switch es diseñada para contener el sistema Switch completo, incluidos los cables y un juego adicional de mando Joy-Con, Joy-Con straps. El bolsillo sellado con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para otros accesorios que desea en el interior, se incluye una bolsa de malla de alta calidad que admite hasta 14 Juegos.

1.Grande Capacidad
Adecuado para tu Nintendo Switch consola, dock, adaptador AC, Mando Joycon * 2, Joy-Con Strap * 2, Cable HDMI, Cartucho de juego * 14.

2.Funda protectora de alta calidad para Nintendo Switch
El estuche de Transporte dura de EVA protege a Nintendo Switch de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo. El forro suave protege tu consola Nintendo Switch de que no se raye.
El diseño de la ranura mantiene los accesorios separados para que no se rayen entre sí. La FUNLAB Nintendo Switch funda de transporte es la opción perfecta para mantener su Nintendo Switch seguro durante el viaje o solo entre usos.

3.Conveniente de usar
La Funlab Nintendo Switch case de viaje está especialmente diseñada con una ajustable bandolera y un asa antideslizante para hacer que todo su sistema Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
Haga que las vacaciones sean muy fáciles, perfectas para actividades al aire libre.

4.Un Compañero Elegante
Funlab Nintendo Switch game traveler Funda de Transporte lujo tiene una elegante combinación de colores rojo y azul, como un compañero de juego fiel que te acompaña a donde vayas. Sé testigo de tus recuerdos felices con familiares y amigos.

5. Casi no huele a pegamento químico
Protegerlo a usted y a su familia de daños materiales químicos

Contenido del paquete:
1 x FUNLAB case de transporte de viaje para Nintendo Switch (Switch y los accesorios no están incluidos)

Diseño Exterior Personalizado Único: El aspecto resistente del EVA y el tejido denim hacen que este estuche de viaje no se deforme fácilmente; Cremallera estable de fácil deslizamiento para hacer que la cremallera sea difícil de dividir; Diseño exclusivo con combinación de colores azul y rojo; para que los jugadores almacenen de forma segura el sistema completo y juegos.
Grande Capacidad: Adapta al sistema completo de Nintendo Switch (Switch consola, Dock set, adaptador AC, Mando Joycon, joy con straps y cable HDMI), admite 14 Cartuchos de Juegos y otros pequeños accesorios.
Protección Perfecta del Dispositivo: Equipado con un EVA precortado. La espuma precortada de alta calidad protege el sistema de Switch completo, el funda rígido de viaje evita que el daño caiga, la espuma EVA es cantado, por lo que sus productos no se moverán en este EVA carcasa de transporte dura.
Colocación Más Ordenada: Un montón de acolchado en la funda de protección dura durable para evitar que se mueva su conjunto de Switch, protéjalos en buenas condiciones; la bolsa de malla de alta calidad y la banda elástica amplían el espacio para almacenar el cable HDMI y otros accesorios, manténgalos organizados y seguros.
Portátil y flexible: Equipado con una cómoda y ajustable bandolera y un asa de tela de mezclilla para transportar fácilmente todo su conjunto de Switch mientras transportar o viaja.
Precio actualizado: EUR 30,99
(as of Mar 18,2020 01:36:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar