▷ Consola Nintendo Switch: Funda para Nintendo Switch Con Soporte,Case de protección para Nintend…

13,99

Categoría:

Descripción

Consola Nintendo Switch:

¿Por qué elegir este Nintendo Switch Funda de BOBOH?
El diseño de la funda Nintendo Switch de tamaño compacto puede servir como funda de viaje para transportar la consola y sus accesorios, también puede servirte como estuche de almacenamiento para tu Switch. Perfecto para guardar la Nintendo Switch de forma segura cuando se va de viaje o cuando no se está usando.

La Funda de Switch para Protecciones Perfectas
1.Debido a su carcasa dura, este maletín protegerá tu consola y otros accesorios de la lluvia ligera, arañazos, golpes y otros accidentes.
2. Segunda protección – Solapas interiores suaves con velcro. el velcro es un gran punto de inflexión, ya que asegura la Switch dentro de la funda para una mejor usabilidad. Con el velcro, es mucho más fácil meter y sacar la Switch.

Características Principales:
√ALMACENAMIENTO DE 19 JUEGOS: El funda viene ahora con espacio para 19 juegos en los portacartuchos de la malla central.
√ PROTECCIÓN DE DOS SOLAPAS SUAVES: Tira de velcro extraíble para encajar el dispositivo y evitar que se mueva dentro de la funda.
√ BOLSILLO DE MALLA CON CREMALLERA: Bolsillo interior con cremallera (que, a diferencia de otros estuches en el mercado, usa una malla de alta calidad) para asegurar los accesorios de 3DS XL/ New 2DS XL y mantenerlos protegidos
√ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada con goma EVA, mantiene su dispositivo protegido, mientras que la parte suave de dentro previene de arañazos. Material ligero y duradero que lo convierten en un accesorio necesario para tu querida Nintendo Switch.

Especificaciones
Material: EVA
Color: Negro
Tamaño: 26,4 x 13,46 x 8,13 cm

Contenido del Paquete:
1 x funda para Nintendo Switch (Negro)

Nota:
LA NINTENDO SWITCH, LOS MANDOS Y OTROS ACCESORIOS SE MUESTRAN EN LAS IMÁGENES CON FINES DE DEMOSTRACIÓN SOLAMENTE, Y NO SE INCLUYEN CON LA FUNDA.【La Funda de Switch de Gran Capacidad 】19 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.El área empotrada en la parte inferior de la funda Nintendo Switch se adapta perfectamente a los Joy-Con de Nintendo Switch.
【Protector de Nintendo Switch Premium 】Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del interruptor es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas.
【Diseño especial y de alta calidad】Con una tira para asegurar la Nintendo Switch en su sitio, evita que tu Nintendo Switch se deslice de el estuche de transporte. Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas.
【 Portátil Nintendo Switch Accesorios de Funda】Ultraligero y gran almacenamiento nintendo switch funda Hace que tu equipo de Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de llevar de viaje.
【Garanía de Satisfacción del 100%】Si no está satisfecho usted con la funda para nintiendo switch , Garantía de devoluvión de dinero de 30 días y garantía de 24 meses en la calidad del producto con eñ reemplazo completo.
Precio actualizado: EUR 13,99
(as of Mar 18,2020 02:52:09 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar