▷ Comprar tablet: Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280×800 HD IPS Tablet Android 8…

99,99

Categoría:

Descripción

Comprar tablet:

– Dragon Touch K10 Tablet es con RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y almacenamiento expandible de 128 GB, lo satisfaría al proporcionarle una lectura duradera y tiempos de observación. Se guardarán más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en su tableta. Y también contribuirían otras características, como FM, GPS, BT 4.0, etc.
– La tablet wifi es con pantalla HD IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que se mantiene clara en cualquiera situacion. Compartir la pantalla grande con familias en cualquier ángulo. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.
– El sistema operativo de tablet android es Android 8.1 de hasta 1.3GHz con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
– La tablet normalmente tiene una reproducción de video de hasta 5 horas y hasta 7 horas de tiempo de lectura. Se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tenga. Le brinda más flexibilidad para ir a donde lo lleve el día.
– La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias a GMS certificado de Google y un sistema operativo nativo de Android precargado. Será un regalo ideal para los estudiantes, los Oficinista, ect
Precio actualizado: EUR 99,99
(as of Mar 15,2020 02:22:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar