▷ Comprar MicroSD: Auanoz Tarjeta De Memoria TF Ultra Class 10 UHS-I Tarjeta De Memoria D…

13,99

Descripción

Comprar MicroSD:

La tarjeta de memoria TF de Auanoz ha agregado capacidad de memoria y funcionalidad de múltiples dispositivos para que pueda centrarse en la vida, no en la tecnología. Esta tarjeta de compatibilidad UHS-I Speed Class1 (U1) y Clase 10 es perfecta para capturar fotos y para grabar y reproducir videos Full HD. Y con velocidades de lectura y escritura de hasta 80 MB / sy 20 MB / s respectivamente, las aplicaciones y los videos se cargan más rápido y los archivos se transfieren más rápido.
* Para alcanzar la velocidad máxima de lectura / escritura, se recomendaría un lector UHS-I y un dispositivo host o lector USB 3.0.
Un compañero perfecto:
Aproveche al máximo los últimos teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras. Esta tarjeta de memoria funciona perfectamente incluso con los dispositivos más avanzados para proteger sus recuerdos de por vida.
Video Full HD:
Captura los momentos que importan. con la tarjeta de memoria Auanoz TF. Puede grabar tantos videos completos y detallados en Full HD como desee en su teléfono inteligente, tableta o cámara, seguro de que cada memoria estará segura. Reproduzca sus videos en su televisor o monitor Full HD y reviva la experiencia tan vívida como el día sucedió.
Durable y ultra confiable:
Resistente a la temperatura, resistencia a los rayos X, a prueba de golpes, antimagnético, resistente al agua.
¡Incluso si está realizando actividades al aire libre en algunas condiciones climáticas extremas, la serie aún puede sobrevivir del agua, los golpes y el almacenamiento a altas temperaturas que van desde -40ºC a 85ºC! Además, la serie es inmune a las radiografías de los aeropuertos, por lo que no debe preocuparse cuando viaja al extranjero.
Garantía limitada de 10 años .:
Paquete:
1 X tarjeta de memoria Auanoz TF
1 x adaptador SD ✔Velocidades de lectura y escritura de hasta 80 MB / sy 20 MB / s respectivamente; Clase 10 UHS-1.
✔Alta compatibilidad para diferentes tipos de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas Android, Tablet PC, cámaras de acción, DSLR y más.
✔Respectivamente; Clase 10 UHS-1. Alta compatibilidad para diferentes tipos de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas Android, Tablet PC, cámaras de acción, DSLR y más. Incluye: Adaptador de tamaño completo para usar en cámaras y computadoras portátiles / de escritorio.
✔A prueba de agua, a prueba de temperatura, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y a prueba de imanes.
✔Garantía limitada de 10 años.
Precio actualizado: EUR 13,99
(as of Mar 17,2020 04:22:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar