▷ Cámara deportiva: Victure Cámara Deportiva Full HD 1080P Cámara de Acción Impermeable 30…

31,99

Categoría:

Descripción

Cámara deportiva:

GRABACIÓN COMPLETA DE HD – El vídeo de alta definición hasta 1080p/30fps y imagen excepcional de la calidad de 12 MP; La cámara deportiva HD le ayuda a capturar los detalles vívidos al montar. Puede registrar sus momentos bonitos con sus familiares o sus amigos y conservar los vídeos en Alta Definicion HD.
TIEMPO DE TRABAJO MÁS LARGO – La potente batería recargable de litio de 1.050 mAh le proporciona un tiempo de grabación de 120 minutos después de una carga completa de 3 horas. No se preocupe por la batería durante toda la viaje
LENTE CON GRAN ANGULO DE 170 GRADOS – Lente de gran angulo de 170 grados, proporciona una visión más amplia, consiguiendo una escena más real y natural con unos resultados realmente maravillosos.
RESISTENTE BAJO EL AGUA HASTA 30 METROS/1,181 PULGADAS – La caja impermeable le permite tomar fotografías hasta 30 metros bajo el agua; es un equipo ideal para los deportes acuáticos, por ejemplo, navegación, buceo, natación, deriva, pesca submarina, etc.
CON ACCESORIOS MÚLTIPLES – Victure cámara viene con 26 accesorios que apoyan a los cascos, bicicletas, tablas de surf, coches y otros objetos fácilmente. Entonces puede usar el accesorio que más le conviene en las diferentes ocasiones. Es un perfecto eleción para los deportes al aire libre como motociclismo, esquí, snowboard, bicicleta de montaña, etc.
Precio actualizado: EUR 31,99
(as of Mar 19,2020 07:04:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar