▷ Cámara deportiva: REDTRON Funda Impermeable para GoPro Hero 8 Black, 60M Funda Protector…

19,99

Descripción

Cámara deportiva:

REDTRON Funda Impermeable—Te permite explorar aún más profundo y mucho más….

Conveniente diseño de botones bajo el agua: La funda de Gopro 8 está especialmente diseñada con un botón para tomar imágenes y un botón de cambio de modo en la propia funda. Puedes tomar fotos y cambiar los modos cómodamente cuando buceas bajo el agua.
Funda protectora Premium: La funda transparente está fabricada con cristal templado de alta transmitancia luminosa que proporciona una protección total para tu cámara Gopro 8 con buenos resultados de imagen.

Fácil instalación
1. Abre el pestillo superior y tira de la entrada de la funda.
2. Colocar la cámara Gopro 8 en la funda.
【Si la estás utilizando bajo el agua, ta, te recomendamos que coloques insertos anti-vaho antes de colocar la camera】
3. Abrocha la puerta de la funda.

Contenido del empaque:
1x Estuche impermeable para cámara Gopro Hero 4/3+/3
1x Conector móvil de extracción rápida
2x tornillo
12 x insertos anti-vaho
Funda de buceo Gopro 8 196FT/60M: Diseñada con un sello impermeable y una hebilla apretada, la funda impermeable de REDTRON ayuda a prevenir las fugas de agua de manera efectiva. Puedes utilizar tu Gopro Hero 8 para grabar actividades subacuáticas de hasta 196FT/60M sin preocuparte por que le entre agua.
A prueba de rayones y toma imágenes en HD bajo el agua: El lente de la funda para fotografía submarina de Gopro 8 está hecho de cristal templado transparente ultra grueso con alta transmisión de luz que protege tu lente de los rayones y te proporciona unos buenos resultados de imagen.
Hebilla de liberación rápida actualizada: REDTRON funda protectora de para Gopro 8 viene con una hebilla de cierre rápido con 2 tornillos. Puedes conectar tu Grpro 8 negro a accesorios como trípode, soporte para bicicleta, soporte para ventosas. (Nota: los accesorios NO están incluidos)
Conveniente y protectora: Especialmente diseñada con prácticos botones para filmar y de modo, la funda resistente al agua te permite cambiar de modo bajo el agua. Con esta funda protectora de Gopro 8, nunca tendrá que preocuparse por los escombros voladores, la grava, la suciedad o las piedras pequeñas. Consigues una protección total en ambientes fríos o de alta presión bajo el agua para tu cámara de acción Gopro8.
Usos extremos: No sólo sirve para bucear bajo el agua, REDTRON funda resistente al agua para cámara de acción Gopro 8 es ideal para deportes más extremos como el surf, el esnórquel, el esquí, la deriva, el paracaidismo, el ciclismo, etc.
Precio actualizado: EUR 19,99
(as of Mar 13,2020 19:12:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros