Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Cámara deportiva: FMAIS Cámara Deportiva 2.0 Pulgadas LCD Full HD 1080P Action Cámara Su…

▷ Cámara deportiva: FMAIS Cámara Deportiva 2.0 Pulgadas LCD Full HD 1080P Action Cámara Su…

18,76

Descripción

Cámara deportiva:

【Cámara Deportiva 1080P Ultra HD】La cámara de acción 4K grabará sus secuencias de video en 1080p HD a 30 cuadros por segundo y capturará imágenes a 12 megapíxeles.Con una lente gran angular de 120 grados, no se perderá ningún detalle de fondo y la compatibilidad con 32 GB en una tarjeta Micro SD le permitirá almacenar todas sus fotos y videos directamente en la cámara.
【Cámara de casco LCD de 2.0 pulgadas】La pantalla con un tamaño más grande te brinda una mejor experiencia visual.Puedes saber fácilmente el estado de tu cámara de acción cuando grabes, no hay mala experiencia de perder un gran momento.
【Cámara a prueba de agua】La resistente carcasa impermeable incluida puede soportar profundidades de hasta 30 metros.Coloque su cámara de acción en la carcasa impermeable y asegúrela firmemente.Luego puede capturar todas sus actividades de deportes acuáticos como buceo, natación, rafting, surf y snorkel, etc.
【Duración prolongada de la batería】 La cámara de acción FMAIS viene con 2 baterías recargables, la batería puede grabar hasta 90 minutos.Soporte de grabación durante la carga. Use el cable USB para transferir sus videos y fotos, o simplemente conecte la cámara deportiva directamente a su televisor a través de HDMI.
【Accesorios de cámara de acción al aire libre】Muestra y reproduce buenos videos grabados.La cámara de acción deportiva FMAIS 1080p también viene con un buen conjunto de accesorios.Además de la funda resistente al agua, obtendrá un kit de montaje de casco, que es adecuado para usar como cámara de casco, cámara de bicicleta o cámara de motocicleta.
Precio actualizado: EUR 18,76
(as of Sep 21,2021 16:19:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.