▷ Cámara deportiva: CHORTAU 【2019 Nueva Versión】 Cámara Deportiva 4K 20M WiFi Sensor Sony …

129,99

Categoría:

Descripción

Cámara deportiva:

Alta definición 4K y sensor SONY
Vídeo 4K e imagen de 20MP:
La cámara deportiva CHORTAU Ultra HD garantiza calidad de vídeo 4K de excelente nitidez y una imagen de alta resolución de 20 Megapixels, lo que le proporciona imágenes más claras, capturando todos los detalles.

Sensor SONY:
Basada en el magnífico Sensor SONY, que hace que el vídeo sea más suave y la cámara más estable.

Sumergible 30M:
Incluye un estuche impermeable IP68 diseñado para proteger la cámara deportiva del agua, pudiendo sumergirla hasta 30 metros. Ideal para hacer fotografías bajo el agua o usarla en deportes acuáticos.

Conexión WiFi:
Incorpora un módulo WiFi. Tan solo tiene que instalar la APP en el teléfono o tableta (compatible con dispositivos iOS y Android) y podrá ajustar directamente la cámara deportiva, ver el vídeo en tiempo real o guardar y compartir los archivos grabados desde su teléfono o tableta.

Mando a distancia:
Equipada con un mando a distancia 2.4G, ideal para llevarlo en la muñeca y hacer fotos o grabar vídeos de la forma más cómoda. También es genial para hacer selfis controlando la cámara a distancia.

DSP Antivibraciones:
Contiene un potente DSP antivibraciones (procesador digital de señales), que reduce el riesgo de tomar fotos borrosas.

Micrófono externo: Incorpora un micrófono externo, lo que permite reducir el ruido y grabar audio con una mayor calidad.

2 baterías recargables:
Baterías de litio recargables que permiten una carga que dura hasta 240 minutos.【Sensor Sony 4K&20M&SONY】: Basada en el sensor SONY, que asegura la mejor calidad de vídeo en 4K con una resolución de imagen de 20 Megapixels, lo que le permite capturar hasta el último detalle.
【Función WiFi】: Módulo WiFi integrado. Solo tiene que instalar la APP “Live DV” en su teléfono o tableta y podrá ajustar directamente la cámara deportiva, ver el vídeo en tiempo real o guardar y compartir los archivos grabados desde su teléfono a través de la APP. ¡Todo un mundo de posibilidades!
【Mando a distancia 2.4G】: Incluye un mando a distancia 2.4G que se puede llevar en la muñeca, con lo que podrá hacer fotos y grabar vídeos de una forma cómoda mientras practica su deporte favorito. ¡Muy fácil y conveniente!
【Estuche impermeable IP68】: Se incluye un estuche impermeable IP68 que se ha diseñado para proteger la cámara deportiva y posibilitar su inmersión hasta 30 metros de profundidad, además de protegerla de arañazos, suciedad, golpes… posee un recubrimiento resistente a rasguños y antivibraciones.
【2 Baterías recargables + Múltiples accesorios】: Las dos baterías recargables de litio le proporcionan una carga de hasta 240 minutos. Esta cámara deportiva puede montarse en el casco, en la bicicleta, moto, etc. gracias a su set de accesorios incluidos.
Precio actualizado: EUR 129,99
(as of Mar 15,2020 14:28:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar