▷ Cámara deportiva: ACTMAN Cámara Deportiva 4K 16 MP WiFi Sumergible con Pantalla táctil, …

59,99

Descripción

Cámara deportiva:

【Cámara de acción HD 4K + sensor Sony】 Basado en el sensor de Sony, compatible con 4K (30 fps), 2.7K (30fps), 2K (30fps), 1080P (30fps), la cámara de acción 4K graba secuencias de video en 4K / 30fps y toma fotos a 16M. Capture claramente todos los detalles de maravillosas aventuras al aire libre y presente imágenes de usted y su familia. Admite tarjetas SD de hasta 32 GB (clase 10, no incluida).
【Pantalla táctil sensible】 La pantalla táctil de alta sensibilidad incorporada de 2 ” permite que la configuración y el funcionamiento sean tan simples como los teléfonos inteligentes, también brinda la mejor experiencia de reproducción y vista previa. La cámara de acción presenta múltiples funciones, incluyendo el modo de conducción, la rotación de la imagen, el lapso de tiempo, la grabación en bucle, la cámara lenta, la toma de drama, la exposición y el balance de blancos, etc.
【Cámara a prueba de agua subacuática de 98 pies】 Coloque la cámara de acción en la funda impermeable y ajústela de manera segura, puede bucear hasta 98 pies. Ideal para deportes acuáticos como nadar, navegar, practicar snorkel y bucear, mientras que puede capturar el momento para deportes al aire libre , como el senderismo, el ciclismo. También se puede utilizar como cámara de salpicadero cuando se monta en un vehículo.
【WI-FI incorporado y control remoto inalámbrico】 Descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara a través del Wi-Fi incorporado. Fácilmente compartir y editar videos. El rango de señal de Wi-Fi de hasta 33 pies. El puerto HDMI le permite conectarlo a la televisión. El control remoto inalámbrico de muñeca permite que la cámara sea perfecta para practicar senderismo, escalada, ciclismo o esquí y otras actividades al aire libre (el control remoto no es impermeable).
【Kits de accesorios de montaje y garantía】 Incluye 2 baterías recargables, cada batería puede grabar hasta 90 minutos. Estos accesorios le permiten montar su cámara en cascos, bicicletas, drones, trípodes, etc. Los accesorios de montaje son compatibles con gopro. Garantía completa de 18 millones, respuestas por correo electrónico dentro de las 24 horas y 100% de garantía de satisfacción. Para saber más sobre esta cámara, vea el video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=tX9zpVhAfeE&t
Precio actualizado: EUR 59,99
(as of Mar 19,2020 09:26:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros