▷ boligrafo 3D: Tecboss 3D Pen, 3D Dinosaur Pen, 3D Pen, Toy with Ssue Mode …

32,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

TECBOSS New 3D Pen Pen tiene como objetivo inspirar y permitir la creatividad.
Se ofrece una amplia gama de plumas y accesorios de impresión 3D para todas las edades y niveles de habilidad.
TECBOSS Dinosaur Print Pen 3D Pen convierte tus ideas en realidad
Diseñado especialmente para niños de 6 a 13 años, finalmente puede dar vida a todas sus maravillosas e imaginativas ideas en 3D.
Este bolígrafo de impresión 3D a prueba de niños extruye plástico de baja temperatura que se endurece casi instantáneamente, ¡permitiendo a los niños literalmente dibujar en el aire!

Todos pueden dibujar en 3D
¡Use las plantillas en la caja o contáctenos para obtener más plantillas para hacer sus propias gafas, dinosaurios y más!
Dibuje en una superficie plana, en el aire, o junte piezas para construir impresionantes estructuras en 3D. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Variedad de plásticos 3Doodler Start de alta calidad.
Nuestro Dinosaur 3D Pen Kit ha sido sometido a los más estrictos estándares de prueba de seguridad, no tóxico
Está diseñado para ser seguro para niños mayores de 6 años.

El paquete incluye:
* 1 x Dinosaur 3D Pen
* 1 x adaptador de corriente
* 1 x cable de carga
* 1 x placa de PVC
* 1 x plantillas de dibujo
* 1 x protectores de dedos
* 6 x filamento PLA
【Juguete educativo】: Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
【Fácil de usar】: Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y retírela para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
【Alto rendimiento】: Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para temperatura constante y control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
【Seguro y divertido】: el lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Las formas interesantes de los dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para los niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
【Ganratia 12 meses】: viene con un adaptador de corriente para que pueda conectar el USB con energía móvil para extraer cuando viaja o sale con su familia. Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede preguntar cuando lo desee. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio actualizado: EUR 32,99
(as of Jan 22,2020 22:36:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros