▷ boligrafo 3D: Rellenos de filamento de pluma 3D PLA 1.75 mm, THZY Impresión de filamentos 3D …

9,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

b> Filamento THZY PLA: ¡trae un divertido paquete de filamentos 3D para tu proyecto de bricolaje 3D! Nuestro objetivo: asegúrese de obtener una calidad superior y una variedad de colores con las opciones en filamento PLA.
TIEMPO DIVERTIDO DE RECARGAS CASERAS DE FILAMENTOS 3D PEN

-Dibuje más fácilmente y con mejores detalles utilizando nuestras recargas de tinta 3D PLA, ya sean modelos de arquitectura, juguetes, formas, elementos de decoración o diseños conceptuales
-Hecho en un tamaño estándar de 1.75 mm, las piezas de repuesto funcionan perfectamente con una amplia gama de bolígrafos 3D populares
-Las características mejoradas del material le dan más dureza para evitar roturas no deseadas y permiten un flujo y una superficie más suaves.
-El PLA no es tóxico y es seguro para los niños, lo que evita cualquier impacto adverso en la salud cuando todos los niños quieren hacerlo es ser más creativos.
-Una forma ideal de fomentar la creatividad en los niños sin gastar fortuna comprando marcas de recarga caras
-Billar en los colores de la oscuridad (4) agrega una nueva dimensión de diversión a tu creatividad: crea estrellas, lunas u otros objetos para decorar el espacio de los niños o para crear una atmósfera romántica o atractiva por la noche.

PRESUPUESTO
S-Material: filamento de PLA mejorado Temperatura de extrusión S-PLA: 374 ℉ ~ 446 ℉ (190 ℃ ~ 230 ℃) Colores S-10: rojo, naranja, rosa, amarillo, verde, cian, morado, azul, blanco, negro
【10 COLORES 20 PIES CADA COLOR】 Filamento PLA de 10 colores para garabatear su idea artística en 3D. Un buen conjunto de regalos para que sus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo.
【COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA compatible Universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1.75 mm (precisión dimensional +/- 0.05 mm). Como MYNT3D Canbor TRLife Tecboss Scribbler Soyan NEXTECH Amzdeal iLifeSmart Aerb SHONCO MOHOO Mookie AFUNTA HUSOAR IDO3D TANGMI 3D Pen.
【NO TÓXICO Y MÁS SEGURO PARA NIÑOS】 En comparación con el ABS, el filamento de PLA no es tóxico y es más seguro para los niños. Permita diseños más complejos con mayor precisión, mayor resistencia para evitar roturas y reducir significativamente la formación de bombillas mientras ofrece una superficie más lisa. NO COMPATIBLE CON 3D DOODLER.
【GAMA COMPLETA DE COLORES】 Haga que sus expresiones artísticas sean más impactantes con nuestro juego de colores y acciones esenciales: nuestro juego consta de 16 COLORES ÚNICOS que incluyen 4 filamentos de lápiz 3D que brillan en la oscuridad, con cada recarga de 20 pies de largo. También obtienes 10 bolsas selladas al vacío por caja.
【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos a través de [email protected], siempre que necesite ayuda. Garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Precio actualizado: EUR 9,99
(as of Jan 21,2020 00:04:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros