▷ boligrafo 3D: Pluma de impresión 3D, Red Bomb 3D Pen Compatible con ABS / …

29,00

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Usuario manaul:
1, después de conectar el lápiz a la fuente de alimentación (5V / 2A), el indicador de temperatura parpadea para indicar el aumento de temperatura. Puede presionar y mantener presionado el botón L para cambiar la velocidad de calentamiento ((alta o baja velocidad).
2, cargue el filamento después de que la luz indicadora deje de parpadear.
3, presione el botón "▼" una vez para iniciar la descarga automáticamente.
4, si desea cambiar el filamento, presione y mantenga presionado el botón "▲", puede cambiar el modo ABS / PAL en cualquier momento presionando el botón L.
5, después de usar la pluma, presione el botón "▲" dos veces para descargar el filamento. O déjelo en el aire durante dos minutos para devolver automáticamente el filamento.

Especificación:
Pesar: 55G
Entrada de potencia extra: DC5V, 2A
Entrada de energía: DC5V ± 0.25V
Filamento consumible: PLA / ABS 1.75mm

Nota:
La boquilla de lápiz 3D está caliente durante el trabajo, evite tocarla con las manos.

El paquete incluye:
1 * pluma 3d
1 * cable USB
1 * enchufe de estilo europeo
1 * adaptador británico
1 * Manual de usuario
1 * Tablero de dibujo (transparente)
2 * protector de dedos
10 * filamento PLA 1.75 mm (3 m)
1 * impresión de patrones de dibujo en 3D
1 * Manual del usuario ♥ Regalo para niños y adultos: los niños pueden usar fácilmente este bolígrafo 3D con sus padres para cultivar sentimientos entre padres e hijos. Su hijo puede crear algo que pueda imaginar, cultivar su creación y sus habilidades artísticas. Es un regalo perfecto para usted, su hijo y su amigo.
♥ Seguro y confiable: el lápiz 3D tiene calentamiento rápido y función de retorno automático. La pluma de impresión 3D extruye plástico caliente y protectores de silicona para los dedos protegerán sus dedos de las quemaduras. El botón L puede controlar el flujo de plástico (alta o baja velocidad).
♥ Compatible con el modo: lápiz 3D compatible con filamento ABS / PAL, su hijo puede elegir el filamento de acuerdo con sus propios hábitos. Si desea cambiar el filamento, presione y mantenga presionado el botón Atrás, puede cambiar el modo ABS / PAL en cualquier momento. Tiempo presionando el botón L.
♥ Alta calidad: el diseño sin bloqueo mantiene a su hijo libre de problemas durante el uso. La cubierta exterior está hecha de plástico y se adapta a tu piel. El diseño de la imagen de dibujos animados le da mucha diversión a su hijo.
♥ Lo que obtienes: si tienes alguna pregunta sobre el lápiz 3D, no dudes en contactarnos. Ofrecemos un servicio de ida y vuelta en línea las 24 horas.
Precio actualizado: EUR 29,00
(as of Jan 18,2020 14:30:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros