▷ boligrafo 3D: Pluma de impresión 3D, Nulaxy 3D Pen Adult Children, 3D Smart Pen …

33,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

🍭 【Operación simple de un botón】 Los niños pueden controlarlo fácilmente con solo un botón en el dibujo. Este bolígrafo robot 3D le notifica cuando se ha calentado, aparte de encender 2 luces LED de ojos del robot y el bolígrafo habla. Hay una alimentación automática para ayudar a la fatiga de las manos, presione el botón de función, comience a usar la impresora 3D y haga garabatos. Presione el botón redondo para descargar el filamento.
🍭 【Diseño de seguridad】 Puede ser utilizado por la pluma de impresión 3D para niños y adultos, es muy cómodo y seguro, además de traer dos cubiertas para los dedos, para asegurarse de que no se queme, aunque en realidad, incluso si se calienta , no Es nada escandaloso, se puede manejar sin problemas. Nulaxy, representa la mejor protección.
🍭 【Seguridad del material】 Los materiales de filamento de lápiz 3D no son tóxicos, con la capacidad de reproducir arte 3D de forma segura para niños y adultos. Puede usar la pluma de impresión 3D con confianza.
🍭 【Múltiples aplicaciones】 Nuestro lápiz de impresión puede ayudar a desarrollar las habilidades artísticas y la planificación espacial de los niños. Ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial para fomentar su imaginación creativa. Es un regalo perfecto de Navidad y cumpleaños para niños y adolescentes. También los adultos pueden usar el lápiz 3D para crear dibujos y proyectos.
🍭 【6 colores de filamentos y kits de bricolaje】 Ofrecemos 6 colores de filamentos PLA de 1.75 mm (10 pies por color) y kits de bricolaje, una espátula perfecta para terminar los diseños, 2 dedales para proteger los dedos, un soporte para colgar el lápiz , algunas plantillas para dibujar
Precio actualizado: EUR 33,99
(as of Feb 07,2020 17:32:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros