▷ boligrafo 3D: Pluma de impresión 3D Gifort Pluma 3D inteligente para dibujo Doodle …

32,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

★ Respetuoso con el medio ambiente: el pasador de presión 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos un paquete de filamento PLA de 1.75 mm con 6 colores (color aleatorio). En comparación con el ABS, el filamento PLA es más verde. La fusión no es tóxica, es inodoro y más seguro que el ABS. No use otros fabricantes & # 39; consumibles para evitar incompatibilidades.
★ Regalo perfecto para niños y adultos: el 3D Print Pen es un regalo perfecto para niños, ayudando a los niños a mejorar su pensamiento espacial, creatividad y habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen un buen rato juntos.
★ Temperatura / velocidad ajustable: los modos de velocidad de impresión se pueden ajustar. Puede seleccionar el modo apropiado según la capacidad de pintar. Incluso si eres zurdo, puedes usar este producto muy bien.
★ Alimentado a través del puerto USB: conveniente para dibujar en interiores y exteriores. La fuente de alimentación del puerto USB, se puede cargar con un banco de energía móvil, computadora, computadora portátil, lo hace más cómodo de usar. (Asegúrese de que la corriente sea de 5V / 2A).
★ Simple y seguro de usar: con 2 protecciones para los dedos para evitar lesiones durante el uso. A medida que la punta del lápiz se calienta mientras trabaja, los niños deben usar este lápiz bajo la supervisión de un adulto.
Precio actualizado: EUR 32,99
(as of Mar 13,2020 19:34:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar