▷ boligrafo 3D: Pluma de impresión 3D Aibecy Pantalla LED de temperatura ajustable Titula …

39,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Lápiz de impresión 3D actualizado, una excelente manera de desarrollar las habilidades artísticas, el pensamiento espacial y la imaginación creativa de los niños, pero elimina la preocupación de los padres sobre la metopa voladora. Además de las nuevas ventajas de temperatura y velocidad de impresión ajustables, también con pantalla LED para una fácil visualización. ¡Regalo perfecto para sus hijos, lo pasarán en grande con sus hijos juntos para crear modelos 3D más coloridos!

Presupuesto:
Color azul
Voltaje de entrada: 100-240 V
Diámetro de la boquilla: 0.7 mm
Material del cuerpo: ABS
Longitud del cuerpo: 184 mm
Diámetro del cuerpo: 31.5-46 mm
Voltaje de trabajo: 12V 2A
Temperatura de calentamiento: 160-235 ℃
Temperatura de impresión: ajustable
Velocidad de impresión: ajustable
Forma de material de salida: FDM
Área de impresión: ilimitada
Salida del filamento: haga clic una vez para la salida manual del filamento, haga doble clic para la salida automática del filamento
Material del filamento: ABS
Diámetro del filamento: 1.75 mm
Longitud del filamento: 10 m / 32.8 pies (cada uno)
Peso de la pluma: 63 g / 2.2 oz

Lista de paquetes:
1 * pluma de impresión 3D
1 * adaptador de corriente
20 * filamento ABS (20 colores aleatorios)
1 * Manual de usuario (inglés)

Nota:
Los niños menores de 10 años deben estar bajo la tutela de un adulto cuando usan la pluma de impresión 3D ▲ Juguete creativo y ecológico: desarrollo de las habilidades artísticas de los niños, el pensamiento espacial, una gran herramienta para su talento creativo, pero sin método de vuelo.
▲ Velocidad y temperatura ajustables: velocidad de impresión continua de la salida de extrusión ABS / PLA, temperatura de impresión ajustable 160-235 ajustable. Operación segura: el cuerpo del lápiz de material ABS resistente al calor y la temperatura segura de la boquilla del lápiz no causarán quemaduras.
▲ Diseño humanizado: forma de cuerpo fácil de sostener, puerto de alimentación de arco circular para filamentos de ABS / PLA que ingresan suavemente y evitan la rotura. Creación ultra silenciosa: sin diseño de ventilador, con orificio de emisión de calor.
▲ Fácil de usar y mantenimiento: 2 botones para avanzar o retroceder los filamentos, con indicador LED, 1 botón para desmontar la boquilla para sostener el bolígrafo. Tecnología actualizada: la pantalla LED incorporada muestra la temperatura.
▲ Viene con 20 piezas de filamento ABS de 1.75 mm de diámetro, 10 m / 32.8 pies cada una, temperatura de impresión de 392 ℉ -464 ℉, puede admitir la impresión 3D a largo plazo. El filamento tiene buena resistencia a la tracción, alta ductilidad, alta tenacidad, sin burbujas, efecto de formación rápida, más suave de usar.
Precio actualizado: EUR 39,99
(as of Mar 14,2020 21:52:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros