▷ boligrafo 3D: MeDoozy 3D Pen – Regalos perfectos para niños y niñas de cumpleaños …

59,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Deje que su hijo exprese más creatividad, saque a relucir al artista junior oculto y contribuya al desarrollo general de su hijo a una edad temprana: el bolígrafo 3D es la opción preferida de los padres modernos.

Impresora 3D inalámbrica MeDoozy para niños

– Es un regalo perfecto para Navidad, Día del Niño o cualquier ocasión para niñas y niños de 4 a 14 años. Juguete artístico ideal para fiestas y reuniones familiares.
– Amplia gama de beneficios para el desarrollo de las habilidades de su hijo con estos juguetes educativos: artes y manualidades.
– Los niños adoran a nuestros adorables personajes (gato, oso y lechón) y se divierten jugando con ellos, mejorando el pensamiento creativo y desarrollando la coordinación entre manos y ojos mientras se divierten.
– Seguro para los niños – El reemplazo de la pluma PCL 3D cuida el medio ambiente y es 100% libre de BPA, sin evaporación dañina ni olor a plástico.
– Tecnología de liberación a baja temperatura de estos juguetes de aprendizaje en los que la boquilla no se calienta a más de 40 ° C, eliminando el riesgo de quemaduras.
– El lápiz 3D funciona con batería, por lo que su hijo no tiene que permanecer cerca del enchufe y puede evitar el contacto con la electricidad, lo que le da libertad para mover a su hijo mientras usa este lápiz 3D.
– El bolígrafo 3D es un juguete único, y este juego te permite crear juguetes nuevos y divertidos y hacer realidad tus fantasías.

CONTENIDO MEDOOZY DE LA CAJA DE PLUMAS DE IMPRESORA 3D

1 x bolígrafo de impresión 3D (rosa)
4 x plantillas
3 x moldes
6 x pegatinas emoji
1 x libro de proyectos
1 x manual de usuario
3 x filamento PCL 1.75 mm
1 x cable de carga

También ofrecemos UNA GARANTÍA DE UN AÑO !
CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE y solucionaremos su problema individualmente.

NOTA: El lápiz 3D solo funciona con filamentos PCL. Los filamentos de PLA y ABS están estrictamente prohibidos.❤ GRAN REGALO PARA NIÑOS: se adapta a 5 6 7 8 9 10 11 niños de 12 años como regalo de cumpleaños, recompensa o herramienta de desarrollo diario. Los mejores juguetes para fiestas y reuniones familiares.
❤ FÁCIL DE USAR: solo 3 botones para operar el lápiz. Incluso un niño de 4 años dominará este kit después de practicar con los padres. El diseño de la pluma 3D se siente cómodamente en tu mano
❤ SEGURO PARA NIÑOS: el bolígrafo 3D extruye plástico que no se quema incluso si el niño toca la boquilla. El conjunto está diseñado para funcionar con filamento PCL ecológico. No hay evaporación ni olor
❤ GANADOR ENTRE PLUMAS 3D: bolígrafo 3D inalámbrico con batería recargable, funciona hasta 2 horas; boquilla de baja temperatura – sin quemaduras; sin riesgo de obstrucción; ligero y duradero
❤ SUPER CUTE TOY: el bolígrafo 3D se puede personalizar con pegatinas Emoji (gato, oso, lechón) que se pueden pegar en el bolígrafo 3D. El libro del proyecto describe cada personaje.
Precio actualizado: EUR 59,99
(as of Jan 25,2020 00:04:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros