▷ boligrafo 3D: Lápiz 3D Lápiz de impresión 3D Lápiz 3D para dibujo Impresión estereoscópica …

29,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Operation Operación con un botón】 Al cambiar el color de los ojos y la indicación de voz del robot, los niños pueden controlarlo fácilmente con un solo botón en el dibujo. Hay una alimentación automática para ayudar a la fatiga de las manos, presione el botón de función, comience a usar la impresora 3D y haga garabatos. Además, la descarga de filamentos
【Múltiples aplicaciones】 Nuestra pluma de impresión puede ayudar a desarrollar las habilidades artísticas y el pensamiento espacial de los niños. Ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial para fomentar su imaginación creativa. Es un regalo perfecto para niños y adolescentes. También los adultos pueden usar el lápiz 3D para crear dibujos y proyectos.
【Diseño de seguridad】 Con un diseño seguro, el lápiz 3D viene con 2 protectores para los dedos y función de apagado automático. Nulaxy, representa la mejor protección.
【Seguridad del material】 Seguridad del material: el bolígrafo de impresión 3D no tiene colores tóxicos o desagradables, capaz de reproducir arte 3D de forma segura para niños y adultos. Puede usar el bolígrafo de impresión 3D con confianza.
【6 colores de filamento】 Ofrecemos 6 colores de filamentos PLA de 1.75 mm (10 pies cada color).
Precio actualizado: EUR 29,99
(as of Mar 19,2020 01:58:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros