▷ boligrafo 3D: IDABAY 3D Smart Pen Generation 3D Pen Pen Pen Printing Pen …

19,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Este bolígrafo de dibujo 3D integrado en una pantalla LED. Visualice directamente información como el tipo de filamento y la temperatura para su referencia durante el proceso de uso. Disfrutar de este lápiz de dibujo en 3D te brinda un momento familiar feliz. Es un juguete educativo para que padres e hijos pasen tiempo juntos jugando y divirtiéndose.

ATENCIÓN:
❣ Lea atentamente el manual del usuario.
❣ Apague y descargue el filamento después de su uso.
❣ Los niños NECESITAN ser utilizados bajo la guía de un adulto.
❣ Elija la temperatura adecuada según el tipo de filamento que esté utilizando.
❣ Durante el proceso de uso, NO toque la punta y está cerca de una parte del Lápiz 3D.
ESPECIFICACIÓN:
Condición: 100% nuevo
Color: multicolor
Tamaño: Aprox184 * 31.5 mm, diámetro 46 mm
Peso del paquete: 42 g
Tipo de filamento: PLA / ABS
Voltaje de trabajo: 12V 2A
Diámetro de la boquilla: 0.7 mm
Diámetro del filamento: 1.75 mm
Rango de temperatura: PLA: 160-210 ℃, ABS: 210-235 ℃
Certificado por: CE, ROSH, FCC, EN71
Paquete: 1 x bolígrafo 3D, 1 x adaptador de corriente, 1 x manual de usuario, 3 x filamento PLA GRATIS (colores aleatorios), 1 plantilla.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviarnos un mensaje.
Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles y le brindaremos una solución satisfactoria. para crear un objeto 3D en lugar de solo una idea en papel. Se puede utilizar para dibujar en el aire o en la superficie, así como para rastrear objetos en papel. Muy atractivo.
❤ 【TEMPERATURA Y VELOCIDAD AJUSTABLE】: Hay un controlador de velocidad en el lápiz 3D para que pueda controlar la velocidad de extrusión que garantiza un funcionamiento más suave y un dibujo complejo. Le permite elegir el punto de fusión apropiado (temperatura) de acuerdo con el filamento que está utilizando. (PLA: 160 ℃ -210 ℃, ABS: 210 ℃ -235 ℃).
❤ 【USO SEGURO】: El lápiz 3D cambiará automáticamente al modo de espera cuando no se use durante más de 3 minutos. El lápiz de impresión 3D tiene un puerto de disipación de calor que protege al usuario de quemaduras. Use tecnología de enfriamiento avanzada, el filamento se calienta a través del cuerpo del lápiz, se enfría antes de que fluya desde la boquilla, evitando el riesgo de escaldado.
❤ 【FILAMENTO ORGÁNICO】: Este lápiz 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos 3 paquetes gratuitos de filamento PLA (colores aleatorios), totalmente de 9 metros. Más filamentos, más diversión, trae tu bonito dibujo y crea experiencia. Nuestro filamento PLA se produce en materiales orgánicos como el maíz. Esto hace que el plástico PLA no sea tóxico y no tenga un olor desagradable, mucho más seguro y más cómodo que otros plásticos de filamento 3D Pen.
❤ 【FÁCIL USO Y USO】: Esta pluma de impresión 3D está diseñada con un cuerpo delgado y liviano. Es extremadamente fácil de manejar, como sostener un bolígrafo normal, solo conéctelo, caliéntelo y ya casi está listo para comenzar.
Precio actualizado: EUR 19,99
(as of Feb 21,2020 10:30:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros