▷ boligrafo 3D: Futaikang: bolígrafo 3D inteligente, impresión de pantalla LCD y …

15,67

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Descripción:

100 nuevo y de alta calidad

Características técnicas:

Color azul.

Material de plastico.

Tamaño: 18 cm

Temperatura ajustable: 190-230 ° C.

Voltaje de funcionamiento: 5 V, 2 A.

Cantidad: 1 juego.

Características:

– El lápiz de impresión 3D es compatible con PLA y ABS. Durante la colada, el PLA no es tóxico, es inodoro e inofensivo.

– Fácil de usar, simplemente inserte el material para dibujar operaciones simples, ideal tanto para principiantes como para los apasionados de la impresión 3D.

– Nuestro lápiz 3D recargable USB es portátil y conveniente para dibujar en interiores y exteriores.

Productos incluidos:

1 bolígrafo con impresión 3D.

1 línea USB

1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

1 base de bolígrafo.

3 repuestos de filamentos de PLA (cada color de 3 m / 10 pies).

Aviso:

– Puede haber una diferencia de 0.1-0.5 cm con respecto a las medidas especificadas.

– El color de los objetos reales puede ser ligeramente diferente de las imágenes en la lista debido a las diferentes pantallas de computadora, gracias por su comprensión.

Material seguro: el lápiz de impresión 3D es compatible con PLA y ABS. Proporcionamos un paquete de filamentos de PLA de 1.75 mm de 3 colores diferentes, cada color de 10 pies como regalo, cuando se funde, el PLA no es tóxico, es inodoro y es inofensivo para sus hijos.
Temperatura y velocidad ajustables: nuestro lápiz de dibujo 3D tiene una función de ajuste de temperatura y velocidad para evitar temperaturas y velocidades excesivas, lo que permite a los niños o adultos elegir el modo apropiado según la competencia de la pintura.
Fácil de usar: solo conecte, caliente y extraiga para comenzar a imaginar. Simplemente inserte el material para dibujar una operación simple, muy fácil de usar con el lápiz 3D, ideal para principiantes y expertos en impresión 3D.
Pantalla LCD: la pantalla LCD mostrará claramente la velocidad y temperatura correspondientes para un funcionamiento más suave y una creación sin fin. Nuestro lápiz USB recargable 3D es portátil y conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
La impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas, también una buena manera de fortalecer el vínculo entre los niños y los padres.
Precio actualizado: EUR 15,67
(as of Jan 25,2020 08:14:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros