▷ boligrafo 3D: Bolígrafos de impresión 3D, bolígrafo BelleStyle 3D Smart Pen Bolígrafo …

49,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Pluma inteligente 3d con pluma de filamento PLA 3d

Nota:

1. El dispositivo es adecuado para niños mayores de 8 años y adultos, los niños deben estar acompañados y controlados por un adulto cuando usen la pluma.

2. Para evitar que el alimentador de filamento se atasque en el interior, corte la parte final de la punta del filamento donde se detiene, porque la parte derretida debe cortarse.

El color diferente del mismo tipo de filamento tiene diferentes puntos de fusión. Ajuste la temperatura a tiempo según el estado de la extrusión.

Utilice cualquier filamento ABS o PLA de 1.75 mm que viene en muchos colores. Fácil de cargar y descargar para cambiar los colores también. Con un diseño de boquilla modular que se puede reemplazar en minutos.

Especificación:

Peso: 62g

Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,5 m

Voltaje de entrada: 100-250 V 50 / 60Hz

Voltaje de salida: 12V 2A

Longitud del material del filamento: 3 * 3 m

Extrusión: acumulación de extrusión de fusión en caliente

Entrenamiento: tridimensional

Rango de impresión: indefinido

Velocidad de giro: ajustable

Temperatura de calentamiento ajustable: ABS (210-235 ℃) PLA (190-210 ℃)

Paquete:

1 x pluma de impresión 3D

1 x portalápices

1 x adaptador de corriente de la UE

1 x folleto de instrucciones de funcionamiento

3 x lazos de material de filamentos PLA (colores enviados al azar)

Una impresora portátil 3D: funciona de la misma manera, calentando el filamento de plástico y extrudiéndolo, solo con este dispositivo puede crear objetos estereoscópicos.
Una función creativa automática de lápiz 3D: ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para que usted y sus hijos creen arte.
Materiales respetuosos con el medio ambiente: dos modos compatibles con 1.75 mm de PLA y filamento ABS. El bolígrafo 3D está hecho de materiales ambientales, es bueno para la piel, los rellenos y el bolígrafo 3D no tiene olores extraños. Un estilo de vida artístico verde y confortable. Es bueno para la salud de sus hijos.
Diseño seguro y humanizado: operación más fácil, más fácil colocar los rellenos de filamento 3D en el orificio de la tapa del lápiz, presionar el botón, el lápiz cargará automáticamente los rellenos de filamento.
Ultra seguridad y compatibilidad universal: 24 meses de garantía. El bolígrafo entrará en el modo de suspensión después de 2 minutos sin uso. 3D Pen es más seguro para usted y su familia.
Precio actualizado: EUR 49,99
(as of Jan 29,2020 07:24:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros