▷ boligrafo 3D: Bolígrafo inteligente 3D FUNTOK, bolígrafo DIY Print Filament que el regalo crea …

23,04

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Descripción:
El lápiz de la impresora 3D reemplaza la tinta con plástico, que se calienta a altas temperaturas pero se enfría al instante, lo que le permite crear objetos 3D en lugar de solo ideas en papel. Puede usar el lápiz para dibujar en el aire, a mano alzada, en la superficie o para trazar objetos en el papel.

Mejor opción
1. No tóxico y muy seguro para los niños.
Aunque siempre aconsejamos a los padres que supervisen a sus hijos cuando usan bolígrafos de impresión 3D, puede estar seguro de que el filamento no se quemará ni causará ningún incendio y, por lo tanto, será muy seguro para los niños.
2. Fácil de usar
El procedimiento es simple. Todo lo que necesita es enchufar el lápiz en un puerto USB y permitir que el lápiz se caliente hasta que el indicador de estado cambie de rojo a verde. Después de eso, coloque el filamento en el orificio y luego haga clic en el botón de control de llave y estará listo para dibujar.
3. Una buena experiencia
Permite a niños y adultos manipular y mover la pluma en diferentes ángulos para obtener mejores resultados. La pintura 3D es fácil de usar, pero puede aportar más y más diversión a la impresora.

Cómo utilizar:
Conecte el lápiz a cualquier puerto usb (el indicador de estado se vuelve rojo). Permita que la pluma se caliente durante 1 minuto (el indicador de estado se ilumina en verde). Inserte el filamento en el orificio y haga clic en el botón 1X. ¡Empieza a dibujar! Se apagará instantáneamente en 10 minutos o cuando vuelva a hacer clic en el botón para pausarlo.

El paquete incluye:
✔ 1 x lápiz de impresora 3D para dibujar modelos 3D
✔ 1 x cable USB
✔ 2 filamentos de PLA de 1.75 mm con colores aleatorios (10 gramos por ciclo)
✔ 1 x guía del manual de instrucciones
✔ 2 x guantes de dedo
Create (Crear en 3D): el lápiz de impresión 3D extruye plástico calentado que se endurece instantáneamente, lo que le permite dibujar literalmente en 3 dimensiones, a mano alzada o en papel. ¡Crea ilustraciones de varias capas!
✿ (Nueva versión): este bolígrafo de impresión 3D utiliza la última versión que le brinda una mejor experiencia de dibujo en 3D, lo que le permite realizar grandes mejoras con respecto al antiguo tipo de bolígrafos 3D.
✿ (Tecnología mejorada): el lápiz de la impresora 3D tiene una boquilla de cerámica aérea patentada y un diseño de prevención de obstrucciones que ayuda a evitar atascos, bloqueos y aglutinación. Con TRLIFE 3D Printing Pen, no hay posibilidad de estropear su creación, no hay obstrucciones ni caídas.
✿ (Estuche de bolígrafo transparente): pero con la función de diseño de escaparate, el proceso de trabajo se vuelve excelente y aún más divertido. Puede crear mucha inspiración para las personas que lo usan.
✿ (Servicio de garantía): Su satisfacción es nuestro objetivo de servicio. Si hay algún problema con su bandeja, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas y brindarle la información correcta.
Precio actualizado: EUR 23,04
(as of Jan 18,2020 14:22:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros