▷ boligrafo 3D: Bolígrafo de impresión 3D para niños, lápiz compatible con AGPTEK 3D ABS, PLA …

36,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Bolígrafo de impresión 3D AGPTEK, lápiz compatible con 3D ABS / PAL, con dibujo de plantilla, 30 colores, regalo de cumpleaños para niños de 91.44 m (300 pies)
✎ A través de 3D PEN para completar la creación interesante tridimensional, puede mejorar en gran medida la imaginación y la capacidad de pensamiento del niño, pero también puede ejercer su capacidad práctica. Es un regalo ideal.
✎ Fácil de operar: la pantalla muestra la temperatura y la velocidad, y los tres botones {Botón de carga de filamento, Botón de carga de filamento, Controlador de modo / velocidad} completan todas las funciones, y la operación es simple y clara.
Mode Modo de reposo: no funciona en 5 minutos en modo SLEEP, lo que prolonga la vida útil de la pluma y ahorra energía.

❤Cómo cargar el filamento.
1) Corte ambos extremos desiguales del filamento. Sostenga un extremo del filamento con una mano y colóquelo en el orificio.
2) Presione el botón ▼ o mantenga presionado ▼ para iniciar la carga (según el modo de carga). Cuando se agrega el filamento al orificio, puede liberar su mano. Si la pluma comienza a cargar filamento, se escuchará el sonido del motor y el engranaje.
❤Este dispositivo está diseñado para que lo usen niños y adultos mayores de 5 años y los niños deben usar una pluma de impresión 3D bajo la supervisión de un adulto.

Presupuesto:
Material de soporte: PLA, ABS
Clase de velocidad de alimentación: 1-5
Modo de energía: manual, automático
Modo de espera: 5 minutos sin operación entrará en modo de espera automático
Poder: 5V 2A
Longitud del cable: 1.5 metros


Lista de paquetes:

1 x lápiz AGPTEK3D
30x filamento de PLA de 3 metros (90 m en total)
1 x dibujo de plantilla
1 x titular de la pluma
2 x manga del dedo
1 x cable USB

1 x cargador
1 x Manual de usuario 💒 Regalo ideal para niños】 El Lápiz 3D puede hacer creaciones tridimensionales e interesantes, lo que puede mejorar en gran medida el fenómeno espacial / capacidad de pensamiento del niño. Aumentará los sentimientos y pasará un momento divertido juntos. Regalo ideal para niños.
💒 【Uso con confiable】 Admite filamento de PLA, no tóxico, más seguro. El diseño ergonómico, el agarre cómodo, el desgaste antideslizante y el uso prolongado no son fáciles de fatigar. Con manga de 2 dedos para proteger el dedo de las quemaduras.
💒 【Fácil de operar】 La pantalla muestra el modo y la velocidad, y solo 3 botones pueden realizar todas las operaciones. También tiene modo de espera. 5 minutos sin operación entrarán en modo de espera automático para ahorrar energía.
Speed ​​【Velocidad ajustable】 Tiene 2 modos de potencia, manual y automático, puede elegir libremente. 5 tipos de velocidad ajustable para un mejor control del filamento, más fácil de lograr trabajos perfectos.
💒 【Accesorios ricos】 Viene con 30 colores de filamento PLA, cada color es de 3 m (10 pies), color rico y suficiente filamento. También incluye portalápices, 1 juego de dibujo de la planta para imitar, ingrese rápidamente.
Precio actualizado: EUR 36,99
(as of Jan 24,2020 09:28:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros