▷ boligrafo 3D: Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo Uzone 3D con filamento de 12 colores, pantalla …

49,99

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Especificación:

Modelo: Uzone Intelligent 3D Pen
Material soportado: 1.75mm PLA / ABS
Potencia de entrada para adaptador: 100 / 250V
Potencia de salida del dispositivo: 12V 2A
Temperatura recomendada:
Filamento ABS: 180-210 ℃ / filamento PLA: 160-180 ℃
Velocidad de giro: ajustable

Paquete incluido:

1 x bolígrafo Uzone 3D
1 x adaptador de corriente
12 x filamento PLA colorido (3.3M por bucle, color aleatorio)
1 x manual de usuario
1 x cable USB
1 x titular de la pluma
1 x tablero de dibujo pequeño
2 x protectores de dedos de silicona (color aleatorio)

Descripción:

1. Con la PANTALLA LCD, puede controlar fácilmente la velocidad de extrusión para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
2. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. También proporciona extrusión precisa y estable.
3. Se adapta a 1.75 mm de filamento PLA / ABS, puede pintar lo que quiera sin limitación de material. (Nota: asegúrese de que el modo de lápiz coincida con el tipo de filamento)

Nota:

1. El dispositivo es adecuado para niños mayores de 8 años y adultos, los niños deben estar acompañados y monitoreados por un adulto cuando usen la pluma.
2. La boquilla del lápiz 3D está caliente durante el trabajo. NO TOQUE PARA EVITAR QUEMADURAS.
3. Según los diferentes materiales para elegir el modo de coincidencia, asegúrese de que el cabezal del lápiz esté limpio antes de insertar el otro filamento 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE BLE – Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione creatividad máxima e ilimitada, úsela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 – Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga de filamento y el filamento puede extruirse a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger efectivamente la seguridad de su hijo.
【MATERIAL ESTÁNDAR】 – Capaz de usar filamentos de PLA (160-180 ℃) y ABS (180-210 ℃), y filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los 12 filamentos de PLA de color que ofrecemos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo en silencio sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 – No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
【APTO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 – El fantástico bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que padres e hijos disfruten del tiempo libre y logren sus maravillosas ideas.
Precio actualizado: EUR 49,99
(as of Jan 18,2020 14:06:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros