▷ boligrafo 3D: BFHCVDF 7 Piezas Pinceles de Maquillaje Set Foundation Eyeshadow Eyeli …

16,10

Descripción

Comprar boligrafo 3D al mejor precio online:

Características: Estricto al recoger el cepillado de calidad superior, sin importar que el brillo y la densidad sean comparables a ningún otro cepillo. Cepille la punta de manera elaborada, incluso si los despliega, aún alineados y se muestran perfectos. Paquete incluido: pincel de sombra de ojos, pincel de base, pincel delineador de ojos, pincel de rímel, pincel corrector, pincel de cejas para uso diario. Los juegos de pinceles de maquillaje sintético premium son más suaves, densos y sedosos que el pelo rígido de los animales. Este conjunto de pinceles de maquillaje puede ser conveniente para su maquillaje diario. Fácil de pegar en polvo, color natural, uniforme.
Descripciones: un conjunto de pinceles de calidad profesional que incluye: todo lo básico que necesita para el maquillaje de cejas, pestañas, ojos y mejillas. Apto para uso profesional o uso doméstico. Todos los pinceles son extremadamente suaves y fáciles de sostener. Perfecto para mujeres de maquillaje y personas con piel normal a sensible y no te irritará.
Especificaciones: Material: pelo de cabra de alta calidad Mango: madera Color: rosa Pincel de maquillaje profesional 7 piezas (longitud del cepillo: 12.5 cm a 14.2 cm) Dimensiones de la caja (aprox.): 8.3 cm x 18 cm (desplegado) (L x W) Dimensiones de la caja (Aprox.): 8.3cm x 23.1cm (doblez) (L x W)
Paquete incluido: 1x 7pcs Kit de pincel de maquillaje con estuche de cueroEstricto con recoger el cepillado de calidad superior, sin importar el brillo y la densidad son comparables a ningún otro cepillo.
Cepille la punta hacia arriba de manera elaborada, incluso si las despliega, aún alineadas y se parecen perfectas.
Precio actualizado: EUR 16,10
(as of Mar 14,2020 15:16:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros