Descripción



WiFi de banda dual 2.4G / 5G: Q4 Dongle Miracast utiliza WiFi de banda dual 2.4G / 5G, mayor ancho de banda, red más estable, transmisión de señal más suave, demora e interferencia sin la necesidad de instalar un programa o aplicación de controlador, al mismo tiempo admite la actualización automática del sistema en línea.
Salida dual 1080P HD + AV: Q4 WiFi Display Dongle admite salida HDMI 1.4 y 1080P full HD, la interfaz AV se puede conectar al altavoz o pantalla AV. La luz indicadora LED presenta diferentes modos de respiración y efectos de rotación.
Soporte multiprotocolo: admite AirPlay y Miracast, para sincronizar fotos / videos / juegos / documentos de oficina / material didáctico en televisores, proyectores y pantallas de automóviles. Apoye al jugador DLNA push, disfrute de la mejor experiencia en pantalla grande.
Aplicaciones compatibles: El Q4 es muy conveniente para presentaciones de oficina o clase, que pueden reflejarse PPT, Excel, Word, PDF e imágenes en una pantalla grande o proyector a través de un teléfono móvil o tableta. Compatible con una variedad de aplicaciones como: Youtube, Chrome, etc. Tenga en cuenta: No admite la reproducción de videos con derechos de autor como Netflix / iTunes / Amazon Video / HBO GO / Hulu, etc.
Garantía posterior a la venta: desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una reparación gratuita de 12 meses. Lea la página del manual (versión en inglés) o los detalles del producto cuidadosamente antes de la instalación. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio actualizado: 59,99 €
(as of Jul 20,2020 00:26:54 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar