Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Beheart Dongle Miracast, WiFi de Doble Banda 2.4G / 5G, Adaptador de P …

▷ Beheart Dongle Miracast, WiFi de Doble Banda 2.4G / 5G, Adaptador de P …

45,99

Descripción



Versión actualizada de segunda generación: se agregó el puerto LAN RJ45, utilizando la red cableada para enchufar y reproducir, cuando WiFi no puede cubrir la habitación, se puede usar como un enrutador simple para transmitir la señal WiFi
WiFi de banda dual 2.4G / 5G: utiliza WiFi de banda dual 2.4G / 5G, mayor ancho de banda, red más estable, transmisión de señal más suave, demora e interferencia que se pueden solucionar de manera efectiva sin necesidad de instalar el programa o la aplicación del controlador, al mismo tiempo admite la conexión automática en línea actualizacion del sistema.
Salida dual 1080P HD + AV: admite salida HDMI 1.4 y 1080P full HD, la interfaz AV se puede conectar al altavoz o pantalla AV. La luz indicadora LED presenta diferentes modos de respiración y efectos de rotación.
Soporte multiprotocolo: admite AirPlay y Miracast, para sincronizar fotos / videos / juegos / documentos de oficina / material didáctico en televisores, proyectores y pantallas de automóviles. Apoye al jugador DLNA push, disfrute de la mejor experiencia en pantalla grande. Tenga en cuenta que no puede reflejar reproductores de video con derechos de autor como Netflix / Amazon Video / HBO GO / Hulu.
Garantía posterior a la venta: desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una reparación gratuita de 12 meses. Antes de montar, lea detenidamente el Manual del usuario (versión en inglés) o la versión en español en formato PDF. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio actualizado: 45,99 €
(as of Jan 25,2022 07:10:43 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.