▷ Arduino: Keywish Bluetooth Nano para Arduino Ble Nano V3.0, Mirco USB Board Int…

10,99

Categoría:

Descripción

Comprar ARDUINO mejor precio:

La Junta BLE tiene una serie de facilidades para comunicarse con un Computadora, otro Arduino, u otros microcontroladores. El ATmega328P proporciona comunicación serial UART TTL (5V), que está disponible en los pines digitales 0 (RX) y 1 (TX). Un chip TI CC2540 en la placa canaliza esta comunicación serie a través de USB y los controladores de chip TI CC2540 (incluidos con el software Arduino) proporcionan un puerto de comunicaciones virtual al software en la computadora. El software Arduino incluye un monitor en serie que permite enviar datos textuales simples hacia y desde la placa Arduino. Los LED RX y TX en la placa parpadearán cuando los datos se transmitan a través del chip TI CC2540 y la conexión USB a la computadora (pero no para la comunicación en serie en los pines 0 y 1). Una biblioteca de SoftwareSerial permite la comunicación en serie en cualquiera de los pines digitales del Nano. El ATmega328P también admite la comunicación I2C (TWI) y SPI. El software Arduino incluye una biblioteca Wire para simplificar el uso del bus I2C. Para utilizar la comunicación SPI, consulte la hoja de datos de ATmega328P.

Especificación:
Microcontrolador ATmega328P
TI CC2540 BLE 2.4G inalámbrica
Arquitectura AVR
Voltaje de operación 5 V
Memoria Flash 32 KB de los cuales 2 KB utilizados por el gestor de arranque
SRAM 2 KB
Velocidad del reloj 16 MHz para pines de E / S analógicas 8
EEPROM 1 KB
Corriente de CC por pines de E / S 40 mA (pines de E / S )
Voltaje de entrada 7-12 V
Pernos de E / S digitales 22
PWM Salida 6
Consumo de energía 19 mA
Tamaño de PCB 48 x 19 mm
Peso 7 gProductos creativos, BLE-Nano-Board: Keywish Nano Board mejorada para arduino, el chip principal es ATMEGA328P-MU QFN32, el último gestor de arranque (Arduino IDE 1.8.8) fue el armado progresivo. Es totalmente compatible con el nano board común. Funciona igual que el nano original, funciona perfectamente en Arduino IDE.BLE-Nano-Board es PIN-PIN con Arduino Nano V3.0, y comparte el mismo.
Más conveniente para la aplicación: Keywish BLE-Nano-Board integra un módulo CC2540 BLE con la placa arduino nano v3.0, que es muy conveniente para la aplicación de conexión inalámbrica Bluetooth. Más pequeña y amigable que Diecimila.
Material y tecnología de alta calidad: el bluetooth se utiliza con el chip TI CC2540 BLE (SOC). Máxima velocidad de transferencia de datos de aire de 1 Mbps de soporte, rendimiento estable. La distancia de comunicación puede alcanzar los 50M en un entorno abierto.
Diseño de volumen súper pequeño, más cómodo de usar: el tamaño de la PCB es de solo 48 mm * 19 mm, el pin es totalmente compatible con Nano V3.0, no se necesita soldadura. El puerto micro usb es más cómodo de usar.
Referencia de información completa: si necesita hojas de datos y esquemas u otra información, puede descargar desde (https://github.com/keywish/keywish-nano-plus/), proporcionamos asistencia rápida y gratuita.
Precio actualizado: EUR 10,99
(as of Feb 15,2020 17:52:04 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros