▷ Arduino: AZDelivery 5 x Jumper Wire Cables de Puente 3 x 40 Piezas Pines …

13,99

Categoría:

Descripción

Comprar ARDUINO mejor precio:

AZDelivery ⭐⭐⭐⭐⭐ Jumper Wire cables de Puente 3 x 40 piezas pines macho a macho, hembra a hembra, macho a hembra para Arduino y Raspberry Pi Breadboard

Al comprar este producto premium de AZDelivery , usted recibe un juego de cables de puente de alta calidad con una aleación especial de cobre.
En contrario a la mayoría de los otros cables Jumper en el mercado con aluminio en el interior, estos cables se rompen muy raramente, ya que el material de mayor calidad que utilizamos es mucho más resistente.
Gracias a nuestros estrictos controles de calidad después de la producción , los conectores están fijos de forma firme y segura en nuestras placas de pruebas y, gracias al embalaje del producto de alta calidad, lo que protege los cables de puente durante el transporte, estos llegan de forma segura y sin daños.
Además, nuestro sistema de gestión de calidad garantiza que estos cables sean inodoros y no irritantes mediante el uso de plastificantes especiales.

¡Usted recibirá productos de alta calidad y entrega rápida desde España por la compra de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ AZDelivery!

Para más ideas y proyectos, por favor visite nuestro blog en Internet o descargue nuestros eBooks de nuestra web!

AZ-Delivery: ¡Su experto en Microelectrónica!

AZDelivery es una marca comercial registrada en la oficina de patentes y marcas alemanas (DPMA).
Según el párrafo § 14 línea 2 en la Ley de Marcas queda prohibido a terceros el uso de esta marca en el curso de operaciones comerciales.✔️ ¡Obtenga cinco juegos de cables Jumper Wire con conectores M2M, F2M y F2F a un precio especial de descuento por cantidad!
✔️ Conecte de manera fácil y confiable todos sus módulos a los GPIO de su Raspberry Pi o Arduino utilizando nuestros cables puente. Este juego de cables le ofrece muchas posibilidades de expansión flexible a su placa de prueba en la versión con el enchufe Macho a Macho, Hembra a Macho y Hembra a Hembra.
✔️ Este Kit contiene 120 cables de conexión, con conectores M2M, F2M y F2F, y cada uno con una longitud de 20 cm. Son lo suficientemente largos para cada uno de sus proyectos. Nuestros cables se pueden usar con un paso de 2,54 mm y, por lo tanto, son compatibles con todos los cabezales de pines comunes. Se pueden separar fácilmente entre sí y se mantienen de forma segura en sus enchufes cuando están en uso.
✔️ Nuestros cables puente Jumper están hechos de una mezcla especial de cobre que, a diferencia del aluminio normalmente utilizado en el interior, es muy resistente y tiene una excelente conductividad. Por lo tanto, también es adecuado para el sector industrial / profesional, ya que nuestra mezcla de cobre es extremadamente duradera.
✔️ ¡Usted recibirá una factura con IVA incluido según las normas españolas, así como productos de alta calidad y entrega rápida desde España por la compra de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ AZDelivery! Con el eBook 📖 incluido de AZDelivery, usted puede comenzar su proyecto sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
Precio actualizado: EUR 13,99
(as of Jan 17,2020 15:16:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros