▷ Android TV: TV Box Android 7.1 – Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB…

134,98

Descripción

Android TV:

Búsqueda en Internet, miles de aplicaciones de Android, muchos tipos de juegos y videos.

Conector HDMI 2.0: puede ir directamente para dejar su TV y X96MINI TV Box conectado a través de un cable HDMI y configurar su home cinema para obtener la mejor experiencia multimedia Full HD 4K x 2K.

Modelo: X96MINI

GPU: Mali-450 MP

Sistema de Android: Android 7.1

Core: 2.0GHz, Quad Core

RAM: 2G

tipo de RAM: DDR3L

ROM: 16G

Max. Capacidad extendida: tarjeta TF de hasta 64 GB (no incluida)

Color negro

Tenga en cuenta que nuestros productos no están disponibles para SONY o Philips TV.【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MINI tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
【Resolución de video perfecta H.265】 Caja inteligente con teclado inalámbrico (retroiluminación: rojo, azul, verde, etc., luz de fondo de siete colores) integrada con el último software de reproductor multimedia, compatible con resolución 4K 1080i / P, decodificación de hardware H.265, Puede guardar el 50% de su ancho de banda al ver películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Android Box más conveniente para brindarle la mejor experiencia de entretenimiento multimedia.
【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
Precio actualizado: EUR 134,98
(as of Mar 17,2020 05:28:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar