▷ Android TV: ASENTER WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 4K Digital TV Adapta…

15,32

Descripción

Android TV:

Especificación
Protocolos de soporte: DLNA, Miracast y Airplay.
Memoria: DDR 1 Gbit
CPU: AM8268C
Módulo WiFi – 8188FTV (2.4G)
Flash: 128Mbit
Salida: HDMI
Tamaño: 59 x 27 x 10 mm
Peso: 23 g
Paquete : 1 x Receptor de espejo de pantalla inalámbrico
1 x Manual de usuario

Siga el manual en papel para el modo AirPlay / Screen Mirroring, el modo Video Push Mode se muestra en el Manual de usuario del gráfico. Obtendrá un gráfico Manual de usuario en el correo electrónico después de su pedido.
Video Push Mode: (iPhone por ejemplo)
-Apague su iPhone AirPlay / Screen Mirroring
-Su iPhone y Dongle necesitan conectarse al mismo wifi.
-Abra su aplicación de video para iPhone, reproduzca su video, seleccione el botón TV Airplay (arriba a la derecha) y seleccione Mirascreen como objetivo, luego el video entrará en TV, puede ejecutar su aplicación en segundo plano, el video no se detendrá.

Problema para Youtobe (IOS11)
Soluciones: -Conecte su iPhone a Dongle o conéctese al mismo wifi < /br>: ingrese la dirección IP 192.168.XXX.X (se muestra en el televisor, comenzando con ‘192’) para activar la página de configuración web.
-Encuentre el modo EZAir y cámbielo de “Solo espejo” a “Mirror + Streaming”.
: reinicie la mochila y vuelva a conectar su dispositivo inteligente.
Aviso: otras aplicaciones deben cambiar el modo a “Mirror only”.
Por favor, contáctenos si tiene alguna. problema.Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.
Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).
2019 última versión 4K. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).
4k Impresionante calidad de imagen: disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT / Excel / Word / PDF/ desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.
Precio actualizado: EUR 15,32
(as of Mar 16,2020 20:46:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar