▷ Agujas de tatuar: 50 unids desechables tatuaje agujas semipermanente maquillaje de cejas…

12,99

Categoría:

Descripción

Agujas de tatuar:

Descripción:
Esta aguja afilada es fácil de colorear y el trauma creado por las agujas es pequeño. Y 40 sombreadores redondos de agujas tienen un área de operación más grande y una velocidad de operación más rápida. Tales productos maravillosos, ¡tráelos a casa!

Características:
1. Hecho del material de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, no tóxico, ecológico y duradero para uso a largo plazo.
2. La aguja afilada es fácil de colorear y el trauma creado por las agujas es pequeño.
3. Los sombreadores redondos de 19 agujas tienen un área de operación más grande y una velocidad de operación más rápida.
4. Puede crear cejas naturales y hermosas rápidamente, y el tamaño estándar se adapta a la mayoría de las plumas para tatuajes.

Aguja: 19 agujas redondas
Peso del paquete: Aprox. 30g

El paquete incluye:
50pcs Round Shaders

√ SEGURO Y NO TÓXICO: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que es seguro, no tóxico, ecológico y duradero.
√ MINI AGUJA: La mini aguja afilada puede teñirse muy bien y, debido a su pequeño tamaño, el trauma generado por las agujas es pequeño.
√ 19 AGUJAS: los sombreadores redondos equipados con 19 agujas tienen un área de trabajo más grande y también son adecuados para una mayor velocidad de trabajo.
√ COMBATE CON LAS PLUMAS DE TATUAJE: El tamaño estándar es adecuado para la mayoría de las plumas de tatuaje. La pluma del tatuaje de la ceja puede crear rápidamente cejas naturales y hermosas. Esto es perfecto para el tatuaje de cejas, especialmente el tatuaje de cejas.
√ PACK DE 50 PIEZAS EN UN PAQUETE: un paquete con sombreadores desechables de 50 piezas, no se preocupe porque pronto se agotará.
Precio actualizado: EUR 12,99
(as of Mar 15,2020 21:20:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar