Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Adaptador WiFi USB de 1200 Mbps, adaptador inalámbrico de doble banda 5 …

▷ Adaptador WiFi USB de 1200 Mbps, adaptador inalámbrico de doble banda 5 …

46,14

Descripción



★ Señal WIFI de doble banda súper: CA admite WIFI de doble banda de 2.4 / 5.8GHz, adopta el estándar de transmisión inalámbrica 802.11ac, la velocidad de transmisión es de hasta 1200 mil millones (2.4G 300M + 5.8G 900M), con el enrutador CA reproduce un señal más fuerte! El video HD en línea, los juegos en línea, el chat de video y otras aplicaciones web son más fluidos y la experiencia audiovisual es aún más impactante.
★ Interfaz USB3.0: interfaz USB3.0, transmisión de datos bidireccional, mayor eficiencia de transmisión, transmisión de datos más rápida y eficiente y compatible con dispositivos USB2.0. Transmisión teórica hasta 5.0Gbps
★ Antena doble externa de alta ganancia: la antena adopta un diseño flexible y admite una rotación libre de 270 grados. Los usuarios pueden ajustar de acuerdo con sus hábitos y la intensidad de la señal para mejorar la sensibilidad de la señal y disfrutar de la velocidad de la red de alta velocidad en cualquier momento. Puede hacer frente a escenas abarrotadas de varios conectores USB, y es más libre de preocupaciones, más conveniente y más fácil de usar .
★ No es necesario instalar: Plug and play, un paso en su lugar, unidad inalámbrica sin tarjeta de red, instalación de computadora sin unidad óptica, no requiere CD, plug and play, eliminando los engorrosos pasos de instalación. Mejore enormemente la función del transceptor inalámbrico, transmisión de datos rápida, sin fluctuación de señal, fuerte poder de penetración
★ Súper compatible: totalmente compatible con los principales sistemas operativos del mercado, soporte de tarjeta de red inalámbrica Gigabit de doble banda, totalmente compatible con Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits, 64 bits), diseño innovador de respiraderos invisibles Enfriamiento rápido, asegurando la señal sigue siendo bueno, haciendo que el receptor inalámbrico dure más.
Precio actualizado: 46,14 €
(as of May 12,2021 16:48:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.