Descripción



★ 【Adaptador inalámbrico de alta velocidad de 433Mbps + 150Mbps】 Usando la tecnología inalámbrica 802.11ac, por lo que el adaptador puede proporcionar una velocidad de 2.4GHz (150Mbps) y una velocidad de 5GHz (433Mbps). En comparación con el adaptador 11n anterior, la velocidad inalámbrica aumenta 3 veces. Te permite jugar juegos, ver videos y más cosas más rápido y más estable.
★ 【Su propia red inalámbrica segura】 La serie AC600 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA / WPA2 / WEP. Y no es interferido por otros dispositivos inalámbricos (como Bluetooth o teléfonos inalámbricos). Usarlo puede ayudarlo a estabilizar mejor la señal de la red WiFi y mejorar la seguridad de la red.
★ 【Cuando trabaje con cualquier enrutador WIFI】 Al usar este adaptador de red inalámbrico, puede actualizar la red de computadoras de escritorio, portátiles y PC para que puedan usarse con los últimos enrutadores de doble banda para velocidades más rápidas y mayor alcance. Le permite utilizar la red inalámbrica de manera más eficiente y conveniente, ya sea en casa o en el trabajo en la empresa.
★ 【Compacto y conveniente】 El diseño compacto del adaptador wifi USB es fácil de transportar, puede colocarlo en una computadora portátil o PC sin quitarlo. No necesita preocuparse por el problema de bloquear la interfaz USB adyacente o la caída del adaptador.
★ 【Servicio de garantía: 7X24 horas】 Soporte técnico de iAmotus. Puede instalar el controlador desde el mini CD incluido o descargar el controlador desde el sitio web de soporte (https://bit.ly/2VHnnRJ). También contáctenos si tiene algún problema con el adaptador de red inalámbrico usb, le responderemos su problema dentro de las 24 horas. Y proporcione 24 meses de servicio postventa.
Precio actualizado: 10,99 €
(as of Jul 09,2020 00:06:01 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar