Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Adaptador Ethernet USB 3.0 WSGLZ Crédito Gigabit Ethernet Crédito aplicable Soporte …

▷ Adaptador Ethernet USB 3.0 WSGLZ Crédito Gigabit Ethernet Crédito aplicable Soporte …

44,99

Descripción



Plug and play: no se requiere alimentación externa del controlador ni alimentación, se puede usar con dispositivos portátiles como teclado con cable, unidad flash USB, disco externo de 2.5 mm, etc.
Proteja o reemplace los puertos Ethernet dañados: los adaptadores Gigabit Ethernet son excelentes accesorios para proteger puertos costosos de computadoras o reemplazar puertos Ethernet dañados.
El adaptador de red se conecta a su computadora o tableta a un enrutador, módem o conmutador de red para conectarse a la red.
Alternativa inalámbrica a USB, que se utiliza para conectarse a Internet en la zona muerta de Wi-Fi, transmitir archivos de video de gran tamaño o descargar actualizaciones de software a través de una LAN cableada para el hogar o la oficina; Los adaptadores USB Ethernet proporcionan una transmisión de datos más rápida y más seguridad que la mayoría de las conexiones inalámbricas; Solución ideal para reemplazar una tarjeta de red defectuosa o actualizar el ancho de banda de equipos antiguos.
Mini portátil: el adaptador es mini y portátil, ideal para transportar
Precio actualizado: 44,99 €
(as of Mar 02,2021 23:16:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.