Sistemas operativos y Software

Mostrando todos los resultados 20

Venta de software para ordenadores
Si necesitas un sistema operativo como puede ser Windows 7, Windows 10 u otro sistema operativo para poder interaccionar en tu ordenador.
Te presento una gran variedad de sistemas operativos como es Windows al mejor precio, así podrás comprar Windows 7 o comprar Windows 10 en nuestra tienda online, porque tenemos en venta Windows al mejor precio con entregas de un día para otro o casi instantáneas.
Con los nuevos sistemas operativos como es Microsoft Windows, tendrás todo lo necesario para sacar el mejor provecho y rendimiento a tu equipo informático.
Windows se puede instalar en casi cualquier tipo de ordenador, bien sea que quieras instalar Windows en ordenador portátil o de otra forma instalarlo en un ordenador de sobremesa.
Con Windows tendrás un sistema de trabajo, juego y comunicación, porque integra la más avanzada tecnología para que puedas instalar tantos juegos como desees, aplicaciones de todo tipo e interaccionar en tus redes sociales de la forma más fácil que puedas imaginar.
Gestión de correos electrónicos
Pero eso no es todo, si además quieres tener un buen gestor de correos, tendrás que comprar Microsoft Office, tendrás todo el control sobre todas tus cuentas de correo electrónico que podrás controlar con el completo paquete de instalación de Microsoft Office.
Gestionarás todas las cuentas de mail desde una sola aplicación, para así poder evitar dolores de cabeza innecesarios, además, podrás guardar automáticamente todas tus contraseñas, con ello conseguirás tener siempre todas tus cuentas de correo electrónico activas, sin que te pida las credenciales cada vez que ejecutes el gestor de correo electrónico.
Editor de Textos
No obstante, siempre vamos a necesitar redactar documentos, hacer contratos, escribir mail, corregir documentos y también querer guardarlos en diferentes formatos.
Para ello el paquete de Microsoft Office, cuenta con un verdadero y pionero editor de textos como es Microsoft Word, con este sensacional editor de textos, podrás editar, redactar, modificar y guardar tantos textos como quieras.
Pero además de esto que he comentado en el párrafo anterior, podrás editar y crear documentos con imágenes, textos con formatos diferentes, desde tipo de letra, tamaño de fuente, colores, encabezados y demás que te puedas imaginar.
Tendrás todo el control de un potente editor de textos como lo es Microsoft Word, porque controlar desde la gramática hasta la corrección de escritura, es posible gracias al trabajo de Microsoft.
Eso no es todo, Microsoft Office dispone de muchas más herramientas, como la de exportar documentos en diferentes tipo de formatos, uno de ellos y más habitual es PDF, con Office es posible guardarlo desde el editor de textos Word.
Hojas de cálculo
Si tienes que trabajar con hojas de cálculo como por ejemplo pueden ser el hacer facturas, base de datos para artículo y gestiones varias, con Microsoft Excel tendrás todo el control que necesitas para crear los proyectos necesarios de tu día a día.
Con Excel podrás manejar celdas, hacer diseño en diferentes tipo de formatos, crear formulas para tus hojas, diseñar los estilos en tamaño, colores y demás.
Controlar macros para que las tareas de rutinas diarias sean aún mejor, podrás grabar macros en Excel para realizar de forma automática, cualquier tipo de tarea repetitiva sin que tengas que mover un solo dedo, Excel trabajará por ti.
Eso no es todo, con el pack de Microsoft Office, tendrás millones de opciones que harán que tu ordenador sea un centro repleto de actividad y creatividad, si tuviera que describir todo lo que se puede hacer con el paquete Microsoft Office, usaría millones de páginas para describirlo.
A continuación, podrás ver las ofertas que hemos seleccionado para ti, para que puedas comprar Microsoft Office al mejor precio y además tener la opción de poder comprar Microsoft Windows en la versión que más se adapte a tus necesidades.
Aprovecha estas ofertas irresistibles que hemos elegido para ti, tendrás la oportunidad de tener un sistema operativo al mejor precio o un paquete de oficina como es Microsoft Office, venta online al mejor precio.

WhatsAppContacte con nosotros