Cámaras de Vigilancia

Mostrando todos los resultados 50

Cámaras CCTV
CCTV significa circuito cerrado de televisión . Esta tecnología utiliza cables para transmitir la señal de una cámara a una estación de monitoreo ubicada de forma remota. Los datos se envían a través de los cables de la cámara a un monitor en una ubicación remota, pero también se pueden grabar. Sin embargo, hay un límite en la cantidad de dispositivos en los que puede conectar CCTV.
La ​​tecnología utilizada para alimentar las cámaras de CCTV es más antigua y tiene menos capacidades de las que la mayoría de las personas piensan cuando usan el término cámara de seguridad. Estos sistemas pueden ser muy básicos, pero eso conlleva el beneficio de ser fáciles de controlar. No necesita una capacitación exhaustiva y los sistemas suelen ser bastante intuitivos.
Otra cosa que notará sobre los sistemas de cámaras CCTV es que no tendrán imágenes de la más alta calidad. En la mayoría de los casos, CCTV está limitado a una calidad de imagen de 720 HD. Para algunos fines, eso podría ser todo lo que necesita de su sistema de seguridad, pero no será de la más alta calidad.
Lo mismo que hace que estas cámaras sean menos avanzadas también funciona para protegerlas. Debido a que el sistema usa cables para transmitir la señal, hace que sea mucho más difícil hackear el sistema. Para hackear el sistema, tendrías que conectar los cables. Eso dificulta que los ladrones conviertan su sistema en su ventaja.
Cámaras de seguridad
Los sistemas modernos de cámaras de seguridad utilizan una variedad de tecnologías para transmitir datos a un monitor. El método más común es IP (protocolo de internet). Este método envía los datos a través de una red local para que pueda ver sus cámaras desde cualquier lugar de la red en tiempo real.
Debido a que estas cámaras están conectadas a su red, pueden transmitirse a Internet para que puedan verse. en cualquier sitio. Eso significa que puede ver estos sistemas de cámaras desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. Así es como las estaciones de monitoreo de seguridad y la policía pueden tener acceso a su sistema de cámara.
Las cámaras que funcionan con el protocolo de Internet tienen una gran cantidad de funciones disponibles. Las cámaras de panorámica, inclinación y zoom son un ejemplo, con las cámaras PTZ puede moverlas para obtener una imagen de cualquier parte de un área. También puede obtener cámaras con 1080P HD o superior. Con la más alta calidad HD, puede distinguir hasta el último detalle.
Las cámaras en red son más accesibles para las fuerzas externas porque las señales se digitalizan. Ha habido casos en el pasado donde los sistemas de cámaras de seguridad se han visto comprometidos. Se han tomado medidas para evitar esto y esto ocurre raramente.
Las cámaras de seguridad a menudo se consideran la mejor opción en un entorno moderno. El acceso a las funciones adicionales que ofrece un sistema de cámara de seguridad tiende a hacerlo una gran opción para cualquier entorno.

WhatsApp Contacte con nosotros